Oliver Burke, ¿futuro chollo fantasy en el Alavés?

Oliver Burke, ¿futuro chollo fantasy en el Alavés?

Compartir
Burke

Asier Garitano ya tiene al jugador de ataque que quería para completar la delantera de su equipo. El Alavés ha firmado al extremo escocés Oliver Burke, que llega cedido del West Bromwich Albion y que el año pasado jugó también prestado en el Celtic de Glasgow, equipo en el que disputó 14 encuentros y logró 4 goles. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Competencia por el puesto

De 22 años y 1.88m, el joven futbolista, al que algunos llegaron a comparar en sus inicios con Gareth Bale, ha disputado ya 8 partidos con la selección de su país. Potente y veloz, su posición ideal es la de extremo, ya sea por la derecha o la izquierda, aunque gracias a su polivalencia se puede desempeñar también en la mediapunta y hasta en la punta de ataque.

Teniendo en cuenta que en el extremo derecho Aleix Vidal parece por el momento indiscutible, las opciones para Burke pasan por ocupar el lado izquierdo del ataque del equipo babazorro. En esa posición deberá luchar para pasar por delante de Luis Rioja, que ha dejado buenos detalles en sus primeros partidos, pero que ya fue suplente en el último partido de Liga a domicilio frente al Getafe, ocupando su lugar un lateral izquierdo reconvertido como Adrian Marín.

Luis Rioja

Lo que sí parece claro es que el escocés estará por delante de los otros dos extremos de la plantilla: Burgui y Borja Sainz. Del primero porque sigue recuperándose de una grave lesión en el cruzado y del segundo porque ha sido de los jugadores de banda el menos utilizado por Asier Garitano hasta el momento.

Recomendación fantasy Burke

Oliver Burke puede convertirse en una pieza importante para el equipo si consigue adaptarse a la Liga Española. La competencia por el puesto de extremo izquierdo no parece feroz, y no se puede decir que el ataque albiazul haya sido hasta el momento un manantial productivo en cuanto a número de ocasiones y goles.

Además, Luis Rioja, que parece destinado a jugarse el puesto con el nuevo fichaje babazorro, ha sido sustituido en las dos primeras jornadas ligueras y fue suplente en la última, lo que demuestra que para Garitano no tiene ni mucho menos el puesto asegurado.

Por todo esto, en Jornada Perfecta recomendamos su fichaje. Por poco que el escocés caiga con buen pie en su nuevo equipo tiene condiciones suficientes para darnos un buen número de puntos fantasy. Y su precio, que roza el mínimo en los fantasy, invita a pensar a que estamos ante una gran oportunidad de hacernos con un chollo.

Apasionado del fútbol, del periodismo y del mundo fantasy. Mi objetivo es que puedas chulear con los colegas de tu comunidad por ser el mejor informado⚽️😎

68 Comentarios

  1. Puntuación Sofascore
    PO: Diego L., Andrés F.
    DF: Cote, Araujo, Lodi, Pedrosa, Pique
    MD: Muniain, Oyarzabal, Salva, Banega, Kroos, Roque
    DL: Mina, Diego C., Mata

    Con cuatro millones de deuda, ¿a quién vendo?

  2. HOla buenas! me ayudas a vender jugadores por línea?

    Hazard o iago Aspas ?? dificilísima decisión…

    Fernando Reges o Tomas Pina ??

    Capa o Xavier Quintilla ??

  3. Buenos días,
    He fichado a parejo por su valor de mercado y tengo a guedes. La duda es si vender a guedes para pagar la deuda o intentar mantenerlo vendiendo a otros. Que haríais?
    Y entre Rodrigo Moreno, Jaime mata y borja Iglesias? Cual os quedarías?
    Muchas gracias!

  4. Hola experto, tengo varias dudas existenciales en futmondo…

    Mi delantera: Gerard Moreno, Santi Mina
    Mi Medio: Cazorla, Denis, Fekir, Banega, Fernando Reges
    Mi defensa: Carriço, Ely, Aidoo

    Ha salido en el mercado Diego Costa y Gayá ———> A QUIEN FICHARIAS PARA REFORZAR EL EQUIPO?

    Muchas gracias!!

  5. Hola, que tal? Quería preguntar qué opináis que debo hacer con Portu, está bajando mucho de precio y no se si llegará a ser recomendable tenerlo en la plantilla.
    Por otro lado, quería preguntar que hacer también con Felipe. El Atm no necesita defensas pero el cholo supongo que tendrá algo en mente
    Sois unos máquinas. Saludos!

  6. Buenos días equipo,
    Dudas sobre mi defensa: García Zubiría, Aidoo, Djené, Sastre, Pau Torres, Iñigo Martinez, Quintilla, Cote. A medio/largo plazo confio en Aidoo, Iñigo y Cote y Quntilla es un parche/inversión a corto plazo pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el resto. En biwenger por estadísticas, ¿venderíais a García Zubiría, Pau, Sastre o Djené? En especial, he comprado a Djené en máximos y no estoy muy convencido del Getafe esta temporada. Gracias!

  7. Hola,
    que MC fichariais entre Guardado, Dani Garcia, Robert Ibañez y Oscar Rodriguez?
    Por otro lado, a quien alineariais.. a David Garcia o a Corchia?

  8. ¿Qué os parece mi 11 para jornada 4?

    DL: Machís, Mata y Loren
    MC: Muniain, Kross, Zubeldia
    DF: Sidnei, Laguardia, Paulista y Salisu.
    PT: Oblak

  9. Hola, en sofascore mi defensa es pedraza,pedrosa,ruben peña,aleix vidal,omeru, diego carlos y mi delantera willians,borja iglesias,mata,carlos fernadez,callieri
    ¿venderiais a diego carlos y calerri para fichas a jesus navas?
    gracias

  10. Buenos días crack!
    Necesito vender varios jugadores:
    2 defensas entre Aidoo, Sergio Ramos, Varane, Diego Carlos, Ely y Salissu ( pienso en Varane y diego carlos quizás).
    2 centrocampistas entre Casemiro, Muniain, Lemar, Rafinha, Wakaso, Wass y Dani Rodriguez ( Casemiro y lemar??)

    1 delantero entre Hazard , Suárez, Benzema , Mina y Ávila.( muy dificil).

    Muchas gracias.

  11. Pensaba que ibais a sacar ayer una entrada obre chukwueze. ¿Como lo veis, vendemos? Me he hecho con Ontiveros y Chuk sigue bajando de valor. Gracias

  12. buenas
    tengo a simon
    jordi alba lenglet la guardia
    beltran cazorla machis joaquin carvaho
    suarez joselu
    que me recomendais estoy pensando en vender a carvaho y hacerme con ferreira en un 3-4-3 ??

  13. buenas
    tengo a : lenglet jordi alba la guardia
    beltran machis cazorla joawuin y carvaho
    suarez y joselu que me recomendais ? estoy pensando en vender a carvaho y hacerme con ferreira

  14. João Félix tiene y seguirá teniendo un papel mucho mas protagonista que Griezmann. Si haces el cambio no te digo que es malo, porque no lo es, pero en estas circunstancias prefiero tener al portugués.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.