Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Oliver Torres: Una apuesta fantasy con mucha competencia

Oliver Torres: Una apuesta fantasy con mucha competencia

30
Oliver Torres

Oliver Torres ha recalado en el Sevilla FC para convertirse en el noveno fichaje que realiza el equipo hispalense. El mediocampista es una petición expresa del nuevo técnico sevillista que conoce bien sus virtudes. Os contamos el posible papel que puede realizar, ya que hay muchas dudas sobre el overbooking en el centro del campo hispalense. Una visión general nos permitirá analizar su posible fichaje para vuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio y Mister.

Perfil: Oliver Torres

El mediocampista extremeño es un jugador que conoce el estilo de juego que quiere implantar Julen Lopetegui en el Sevilla ya que coincidió con el nuevo técnico en la Sub 21 española y también en el FC Porto durante la temporada 2014/2015.

Oliver Torres un jugador que ha dejado muestras de su gran calidad como dinamizador del juego en el Oporto y es que con él el equipo mejoraba globalmente pasando de recibir 0,86 goles en contra por partido cuando no era titular a recibir 0,66 cuando era titular.

Es un futbolista de un perfil creativo con un potente talento físico y gran visión de juego. Además es habilidoso con el balón para saber esconderla y salir con creatividad en el ataque. Por contextualizar, estaría más cerca del perfil de Banega que el de Joan Jordan.

Competencia en su puesto

BanegaDesde el club hispalense apuestan por un futbolista joven y de calidad para competir en el centro del campo con Banega Mudo Vázquez. Entre los tres, más Jordan y Fernando, se repartirán los tres puestos del trivote que forme Lopeteguie en las diferentes competiciones que jugará el equipo hispalense.

Ahora mismo no podemos asegurar la titularidad de Oliver Torres, aunque las sensaciones de su fichaje son muy buenas. La salida de alguno de los jugadores argentinos influiría directamente en este factor; especialmente Banega, con la ficha más alta del conjunto sevillista.

Recomendación fantasy: Oliver Torres

El extremeño es un jugador señalado como apuesta fantasy. Primero, por su bajo valor de mercado en las principales plataformas, que te permitirá ficharlo sin temor; además, juega en un equipo con aspiraciones que consigue resultados y, si juega, será determinante en ataque.

Su última temporada en Oporto la cierra con una participación de 25 partidos en Liga NOS, consiguiendo 123 puntos en SofaScore. Su media de 4,9 puntos por partido, así como dos goles, son cifras interesantes que refuerzan su fichaje.

30 Comentarios

  1. Hola tengo que vender necesito 2 o3 ventas. A quien venderías? tengo a Jocic, James, isco, vidal sergi Roberto, Oliver Torres y Arthur. Gracias

  2. Jugamos a futmondo mixto.
    En la media tengo a Guedes, Oliver Torres, Roberto Torres, Rubén Pérez y Vadillo.
    En defensa a Reguilón, Coke, Trippier, Pau Torres y Rubén Peña.
    Tengo que vender a:
    1. Oliver Torres,
    2. Reguilón,
    3. Rubén Pérez+Coke y fichar a Omeruo
    Con que opció té quedarias??
    Gracias,

  3. Buenas, tengo muchas dudas con este jugador…
    Me ofrecen 17.500.000 por el en Futmondo y no se que hacer… Crees que funcionara bien llegando a ser titular?
    Gracias!

  4. Hola tengo en mi equipo de medios a: Hector Herrera, Oliver Torres, Pedro León, Matías Vargas y Fran Beltrán.

    Por un lado, ¿creeis que Fran Beltran tiene posibilidades de jugar con el Celta o mejor venderlo aunque no le saque apenas dinero?

    Y por ultimo, en cuanto a los otros 3 (ya que no cuento a Matias Vargas, porque lo tengo claro) ¿venderiaís a alguno o mejor esperar? en el caso de que tenga que vender, ¿a quién mejor?

    • Yo lo vendería, en principio lo tiene complicado con Escribá. Héctor Herrera, que es el menos titular.

  5. Hola! Oliver Torres ha subido de valor hasta los 9M. ¿Es conveniente aguntarlo en el equipo o mejor venderlo?. Gracias

  6. Hola, me dan 2.066 millones por Oliver Torres, lo venderíais o lo mantengo? (tengo ya el mediocampo completo con jordan, Kroos, Kondogbia, W. Carvalho)

    • Trigueros está recuperándose. Yo no le pondría mucha fe, sabes lo normal, si lo has sacado barato mantenlo. Pero viene de un año nefasto y la competencia es seria. Cazorla, Iborra deben ser indiscutibles; y luego hay que ver a Anguissa y alguno más como Moi. No lo veo tan claro de verdad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.