Inicio Sevilla FC Óliver Torres no entrena con el Sevilla FC

Óliver Torres no entrena con el Sevilla FC

El joven jugador español está teniendo una gran temporada con el club andaluz

6
Óliver Torres Biwenger Sevilla
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamiento este mismo lunes tras la derrota ante el Girona FC por 2-1 fuera de casa. El equipo liderado por Jorge Sampaoli ha vuelto ya centrándose en el partido de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés de Octavos de final. En el día de hoy, no ha estado con el resto del grupo Óliver Torres. El jugador no ha estado en la sesiómn de esta tarde sobre el terreno de juego, aunque desconocemos si tiene algún tipo de molestias o si, por otro lado, se trata de un descanso programado por parte del club y jugador.

Óliver Torres no entrena, pero no preocupa en fantasy

El jugador español está siendo una de las principales estrellas del Sevilla FC en lo que va de temporada de La Liga Santander. A pesar de su gran nivel exhibido tanto con Julen Lopetegui como con Jorge Sampaoli, Óliver Torres no pudo ayudar a sus compañeros en Champions League por no entrar en la lista de jugadores inscritos. Mientras, pudo centrarse en «guardar energías» para los partidos del torneo liguero.

En el día de hoy, como comentábamos anteriormente, el centrocampista del Sevilla FC no ha estado sobre el terreno de juego entrenando junto al resto de sus compañeros. Tras ser titular en 15 de los 17 partidos disputados –tres goles y una asistencia– no parece que sea algo sobre lo que preocuparse. A pesar de ello, tendremos que estar con un ojo puesto en los entrenamientos del Sevilla FC en los próximos días para conocer qué ocurre con Óliver Torres.

Quienes tampoco han estado en la sesión de entrenamiento de hoy han sido Tecatito, Papu Gómez, Telles, Marcao o Delaney, cada uno de ellos recuperándose aún de sus respectivas lesiones. Por su parte, tanto Januzaj como Kike Salas se encuentran entrenando con sus compañeros a la espera de que se terminen de concretar sus salidas en este mercado de fichajes invernal.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

    • Sí! Lo hemos visto con la convocatoria. Aún así podrían reservarlo para Copa o darle pocos minutos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.