Inicio Sevilla FC Óliver Torres trabaja a pleno ritmo y apunta a la convocatoria

Óliver Torres trabaja a pleno ritmo y apunta a la convocatoria

4
Óliver Torres
Fotografía de diario EL PAÍS

Óliver Torres ya entrena junto a sus compañeros y todo parece indicar que podrá entrar en la convocatoria para el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El talentoso centrocampista causó baja en el último encuentro por unas molestias que ya han sido superadas, así que Julen Lopetegui gana un nuevo efectivo.

Son escasas las opciones que tiene de ser titular porque afronta el encuentro tras superar unos leves problemas físicos y, sobre todo, por la presencia de jugadores como Rakitic y Jordán. Son los favoritos para acompañar a Gudelj, con el puesto asegurado, en un trivote de plenas garantías.

Está también recuperado, en su caso tras una lesión muscular algo más importante, Papu Gómez. «Va a estar en la convocatoria, ha estado entrenando con el equipo y ya veremos lo que puede jugar. Cualquiera que pueda volver es una buena noticia. Nos hace más competitivos», explicaba Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al duelo frente al conjunto nazarí.

Lopetegui habla ante los medios

«Hay que darle el valor que tiene a este grupo. Cualquier otro grupo, con las circunstancias que hemos tenido, hubiese bajado los brazos. Mañana tenemos que demostrarlo. Todos los rivales son difíciles, pero a partir de ahí, lo importante es cómo lo enfoquemos. Hay que darle valor a la rebeldía de este grupo. El grupo está en esa línea, centrándonos más en las cosas positivas para superar las dificultades que podamos tener. Creo que la palabra es ‘rebelarnos’ para seguir siendo nosotros», comentaba el entrenador vasco, orgulloso de los suyos.

«El equipo está preparado para pelear cada partido. Nuestro objetivo es invariable desde principio de temporada, que es entrar en Champions. Va a ser difícil, pero estamos preparados», decía también Lopetegui en referencia a las aspiraciones que tiene el Sevilla, de más a menos durante la temporada. La segunda plaza peligra cada vez más, principalmente tras la derrota en el Camp Nou del pasado domingo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks! Juego 50% sofascore + 50% Jornada perfecta. Tengo que vender para ponerme en positivo y estas son las opciones que tengo. Cual veis mejor? Gracias!

    A) Lamela + Albiol
    B) Lamela + Gimenez
    C) David Garcia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.