Inicio Destacados Óliver Torres, única sorpresa en los onces de Eibar y Sevilla

Óliver Torres, única sorpresa en los onces de Eibar y Sevilla

2
Óliver Torres
Fotografía de diario EL PAÍS

Ya conocemos los onces oficiales de Eibar y Sevilla para el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga que se disputará a partir de las 14:00 en Ipurua. Ambos equipos cuentan con su once esperado, salvo la entrada de Óliver Torres por Rakitic en el conjunto visitante.


El conjunto de Mendilibar parte con su once de gala, o al menos el más habitual. El técnico vasco se olvida de rotaciones y apuesta por su once tipo, con Kike García y Muto como referencias en ataque.

También estarán Bryan Gil y Álex Pozo, ambos seguro que con muchas ganas de enfrentarse al equipo al que pertenecen, para demostrar su valía de cara al futuro.

Este es el once que presenta la SD Eibar: Dmitrovic; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Pedro Bigas, Arbilla; Inui, Pape Diop, Edu Expósito, Bryan Gil; Kike García y Muto.


Por su parte, Julen Lopetegui también sale con su equipo habitual, con la gran novedad de Óliver Torres, el habitual jugador número 12. El joven centrocampista vuelve a ocupar el lugar del croata Iván Rakitic en el once sevillista.

Por otro lado, Diego Carlos, que vuelve tras superar el Covid-19, de momento no lo hace como titular. Sergi Gómez se mantiene en el centro de la defensa junto a Jules Koundé.

Quién sí sigue en el once es Jesús Navas. A pesar de haberse marchado bastante tocado en Copa del Rey, el de Los Palacios como siempre vuelve a recuperarse y Lopetegui sigue sin darle descanso.

Este es el once que presenta el Sevilla: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Koundé, Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, Óliver Torres; Suso, Ocampos, En-Nesyri.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. buenas! Para LFM
    Puesto q delanteros top como Messi, Benzema, Oyarzabal y Gerard están fuera del alcance ya que no los venden:
    pagarías 92M por Aspas? volverá al nivel de antes de la lesión?
    o mejor Pedri por unos 64M y guardar 25M para otro posible fichaje, GRACIAS
    Mi medio: Parejo, Casemiro, Roberto torres, Muniain, Kenedy, Zubeldia y Lucas Vazquez
    Delantera: Ocampos, Rubén Garcia, Fidel y Suárez (atleti)
    Muchisimas gracias genioss!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.