Inicio Getafe CF Olivera, positivo por Covid-19 desde hace días

Olivera, positivo por Covid-19 desde hace días

6
Olivera golpea el balón
Fuente: Getafe CF

Olivera, tal y como cuenta ‘Marca’, es positivo por Covid-19. El defensor uruguayo lleva dos jornadas sin poder ayudar a sus compañeros y ha sido ahora, varios días después de conocer el jugador que padece la enfermedad, cuando ha trascendido de cara a la opinión pública. Ni el futbolista ni el club ni el entrenador comunicaron nada durante estas dos semanas. El citado medio apunta a que ha sufrido algunos síntomas.

Veremos si logra entrar en la convocatoria para el próximo partido, algo que aún se desconoce. Necesita un nuevo negativo en las pruebas PCR Y lleva un tiempo de inactividad, de ahí que sea improbable su titularidad. Nyom parece que ocupará de nuevo el lateral izquierdo, posición en la que ha jugado en más de una ocasión.

Está por ver también si Cabaco llega a tiempo. El uruguayo entró en un primer momento en la lista para el Athletic Club (como Olivera, cuando en realidad no tenía ninguna opción de jugar) pero no estuvo siquiera en el banquillo. En su caso, según parece, se trata de unos problemas físicos. La baja de Djené obliga a Bordalás a tirar de Etxeita de nuevo, pero el ex del Huesca necesita a un acompañante.

Esperando al Cucho Hernández

El atacante colombiano aún no ha tenido minutos desde que se lesionara a finales del 2020. También recibió una sanción de cuatro partidos que imposibilitaba su vuelta antes de la jornada 19 de LaLiga. En el aspecto disciplinario ya es uno más, así que hay que esperar a ver en qué condiciones físicas se encuentra. Su ausencia ha provocado un vacío más o menos cubierto por los chispazos de Kubo, pero el que fuese futbolista del Mallorca ha demostrado ser una pieza importante en los planes del entrenador. También se espera a Ünal, que sigue siendo baja.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas míster ,juego fantasy marca!!
    Araujo, Rubén Peña, Giménez, Carlos Neva – uno fuera
    koke, Llorente, Ascencio,Pianic, Alcaraz,aleña uno fuera
    Ocampos, GRIEZMAN o Mata uno fuera
    Gracias por su ayuda seguir asi por fa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.