Inicio Getafe CF Olivera abandona la concentración con Uruguay lesionado

Olivera abandona la concentración con Uruguay lesionado

0

Malas noticias para el Getafe FC desde Uruguay. Mathías Olivera ha abandonado la concentración con su selección al confirmarse unas molestias en la pantorrilla. El lateral regresa a Madrid para que se realicen nuevas pruebas y confirmar el grado de lesión. El defensa azulón es duda para la jornada 31.

‘MARCA’ ha informado que el jugador está camino a Madrid para realizar nuevas pruebas. Quique Sánchez Flores podría tener una nueva baja para el duelo contra el RCD Mallorca de confirmarse la lesión en Olivera. Tampoco podrá contar con Jakub Jankto, sancionado. Misma situación para Jorge Cuenca.

La defensa azulona tiene múltiples bajas y dudas para el partido. Asimismo, sí podrá estar la próxima jornada Mitrovic, al que quitaron la tarjera amarilla y no tendrá que cumplir sanción.

Olivera no jugará con Uruguay el próximo partido contra Chile. El lateral jugó los 90 minutos del primer partido contra Perú, dónde la selección certificó su presencia para el Mundial de Qatar 2022. Damián Suárez, el otro uruguayo del Getafe seleccionado, seguirá concentrado con la absoluta.

Sin Jankto, ni Cuenca y la duda de Olivera

El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones de los jugadores para las próximas jornadas. Y en el Getafe estaban muy atentos a la situación de dos de sus jugadores, Cuenca y Jantko. El defensa se perderá el próximo partido de la jornada 30 tras ser expulsado en San Mamés, pero volverá en la 31 al ser sancionado con un solo partido. No ha corrido la misma suerte el centrocampista, que se perderá los dos próximos partidos tras sus protestas al árbitro al final del partido ante el Athletic.

La buena noticia en el conjunto azulón ha sido la retirada de la cartulina amarilla a Mitrovic y estará disponible contra el RCD Mallorca.  ‘El partido de la Una’ informa que se mantiene las cuatro amarillas previas, pero es una gran noticia para la defensa del Getafe y a tener en cuenta en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.