Inicio Getafe CF ‘MARCA’ descarta a Olivera como titular

‘MARCA’ descarta a Olivera como titular

58
Olivera golpea el balón
Fuente: Getafe CF

El Getafe tiene una oportunidad de oro para distanciarse del descenso y dar un golpe de efecto. Tiene un partido ideal para conseguirlo porque el Deportivo Alavés está en puestos de descenso y el encuentro se disputa en el Coliseum Alfonso Pérez. Aunque los vitorianos ganaron recientemente al Valencia, el cuadro dirigido por Sánchez Flores parte como favorito para conseguir los tres puntos. Mathías Olivera podría causar baja de nuevo y Carles Aleñá apunta a estar disponible.

MARCA es el medio que aporta esta información. El lateral izquierdo ya está entrenando con el grupo, sin saberse exactamente a qué ritmo y con qué intensidad, pero podría seguir en la enfermería. El citado periódico da por hecho que Jankto será el encargado de ocupar el carril izquierdo de nuevo, como viene ocurriendo desde hace un par de semana. El uruguayo intentará entrar en la lista de convocados.

El propio entrenador hizo referencia a la situación de ambos futbolistas, y lo cierto es que se mostró optimista. Eso sí, en ningún momento aseguró que vayan a ser titulares o tengan ya el alta médica. Sus declaraciones fueron las siguientes: «La sensación que nos dan es buena, van progresando. Aleñá se incorporó al grupo al principio de la semana y Olivera, en los últimos días. Mañana será el día clave para decidir«.

Sánchez Flores habla sobre Mayoral

«Para mí es un bendito problema tener jugadores para elegir. Es importante que ellos sepan la relevancia que pueden tener en cada situación», decía el entrenador cuando fue preguntado por el buen rendimiento de Borja Mayoral, que está mejorando el rendimiento que aportó Sandro Ramírez en la primera vuelta. Esta reflexión se aplica a todas las posiciones, pero es cierto que Sánchez Flores cuenta con un esquema bastante definido y no parece que vaya a hacer muchos cambios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

58 Comentarios

  1. A quien pondriais en defensa (2 dentro): Navas (posible titular con Montiel tocado), Edgar (posibles rotaciones), Fali (viene de molestias), Valjent, Neva.

  2. Buenos días cracks!
    Duda para esta jornada jugando en LFM
    A)dos medios entre Fran Beltrán, Capoue, Loum, Teme Morente o Guillamom
    B)Meter a Hugo Duro y solo un medio de esos
    Gracias por los consejos!!

  3. Para esta jornada poner
    En defensa a Pedrosa o Juan Cruz
    En medio Montoro Luis milla Sergio darder Brian Méndez
    Yangel Herrera salva Sevilla Rubén Alcaraz quitar dos gracias un saludo

  4. Hola cracks! Para jornadaperfecta esta jornada mitrovic aihen o yuri(apunta a suplente) , herrera o yangel? Y a quien pongo de capitan Mayoral,Fidel,Badia o Valjent?
    Muchas gracias

  5. buenas fenomenos en media picas y sofas salio muriqi al mercado cuesta 2.6 y sube de valor como un tiro 114k al dia, cuanto le pujamos? ademas que hasemo con martial esta lesionado y solo baja a cada dia de valor? vender o mantener? grasias cracks!

  6. Buenos dias Dani,
    Uno para alinear, tengo a Munian pero semana que viene tiene copa del rey, asi que alomejor descansa.
    Mis opciones borja iglesias o valverde.
    Arriesgo con Muniain o cual escogerías tú de los dos anteriores.

  7. Buenas,

    Para esta jornada 1 fuera, Lemar Moncayola Merino Parejo Maksimovic Cervi?

    Dejar 1 fuera, De Marcos Balliu Araujo Cuenca

    Un saludo.

  8. Buenas,
    A elegir dos para esta jornada
    – Morales vs Elche
    – Mina vs Atletico
    – I. Williams vs Barcelona
    – Chimmy Avila vs Real Sociedas

    Gracias

  9. Buenas cracks,

    Para esta jornada:
    1. Llega Alaba? Si no metería a Fidel
    2. Que 3 delanteros pongo de estos 5? Pere Milla, Guedes, Unal, Auba, Adama.

    Gracias por el trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.