Inicio Deportivo Alavés Calleja pone a Lucas Pérez en el equipo titular

Calleja pone a Lucas Pérez en el equipo titular

0
Lucas Pérez
Fuente: LaLiga

El once titular del Alavés ya es oficial. Se trata de la primera alineación que da Javi Calleja al mando del equipo vasco y viene con sorpresa. Consciente de la calidad del rival y de la situación de necesidad del equipo, el técnico ha alineado a los que a su forma de ver son los mejores jugadores del equipo. La sorpresa viene dada por la titularidad de Lucas Pérez, jugador que ya no contaba para Abelardo y que entra en el primer once de Calleja. Muchas novedades en el once. Martín volverá a hacer las veces de lateral a banda cambiada. Tachi suplirá a Laguardia.

Por tanto, la portería seguirá siendo para Pacheco que estará acompañado por Martín, Tachi, Lejeune y Ximo Navarro. El centro del campo contará con la presencia de Rioja, Battaglia, Tomás Pina y Jota. En punta jugarán Lucas Pérez y Joselu.

Calleja ve a Lucas Pérez “implicadísimo”

Calleja compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Athletic y Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano hizo referencia a la posible titularidad de Lucas Pérez (al que ve “implicadísimo”).

Lucas Pérez: “Se verá si juega o no, pero cuento con él. Está implicadísimo y quiere, como el que más, sacar esto. Los primeros que lo sabrán serán los jugadores”.

Estado de la plantilla: “Creo que están muy implicados y están por la labor. Me he encontrado un buen ambiente”.

Nuevos aires: “Es fundamental el cambio de mentalidad. Se viene de una dinámica negativa y hay que buscar ser positivos y optimistas. De verdad que estoy contentísima. Ahora estoy más convencido de que se va a conseguir”.

El Alavés que desea: “Quiero un equipo ganador y competitivo, que se vea que va a por los tres puntos y no se especule. Esas ganas de ganar, con alma. Espero que tengamos iniciativa y que no seamos previsibles”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.