Inicio Almería Portillo, principal novedad en el once del Almería

Portillo, principal novedad en el once del Almería

6
Portillo
Fuente: LaLiga

El Almería buscará sumar en San Mamés ante el Athletic. Para ello, Rubi ha dado a conocer el once con el que el conjunto andaluz buscará sorprender a su rival. La principal novedad en el mismo es la presencia del malagueño Francisco Portillo, quien acompañará a Robertone y Samú Costa en la medular.

Este es el once del Almería: Fernando Martínez, Akieme, Babic, Ely, Kaiky, Mendes, Samú Costa, Robertone, Portillo, Lázaro y Ramazani.

El otro aspecto a tener en consideración es la presencia de Lázaro en la punta de ataque junto a Ramazani. Tras regresar a una defensa de cinco, Rubi apuesta por el joven talento brasileño en lugar de El Bilal.

Las principales ausencias de la convocatoria son Melero, Pozo y Chumi, que no han llegado a tiempo al partido y tendrán que verlo desde la grada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas,
    Es pronto para vender a El Bilal o viendo como cae su precio y lo poco que juega lo mejor es deshacerse de él?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.