DestacadosOsasuna

El once de Arrasate presenta pocas dudas

Calleri, la baja más destacada de Osasuna

Superadas las rotaciones realizadas en el partido contra el Celta de Vigo en la pasada jornada 32 de LaLiga, Jagoba Arrasate volverá a apostar por el once más reconocible para intentar asaltar el Alfredo Di Stéfano. Lo logrado por el Granada en el Camp Nou este jueves es un buen espejo para los navarros, que están ya prácticamente salvados matemáticamente y buscarán una victoria que reforzaría el trabajo realizado durante toda la temporada. Jonathan Calleri, Íñigo Pérez y Rubén Martínez, únicas bajas.

La defensa volverá a cambiar de nuevo de forma radical. Con Sergio Herrera defendiendo los palos una semana más, todo parece indicar que David García y Aridane Hernández volverán a reencontrarse en el eje de la zaga. Manu Sánchez y Nacho Vidal actuarán como carrileros tras dejar sus respectivos sitios a Juan Cruz y Facundo Roncaglia. En el centro del campo habrá tres hombres: Moncayola parece fijo y ‘AS’ apuesta por Torró y Oier para acompañar al pretendido jugador. Rubén García estará en la izquierda y Kike Barja cuenta con muchas opciones de repetir en la derecha. Ante Budimir será la referencia arriba.

Arrasate habla en la previa

Quedan cinco partidos y todavía tenemos muchas cosas que hacer y que decir. Cuando te enfrentas al Real Madrid se magnifica todo y el equipo tiene muchos alicientes para sacar a relucir lo que somos nosotros ante un gran rival”, comentaba el técnico sobre el rival, que aspira a llevarse el título, y el hecho de no haber sellado todavía el objetivo de forma matemática.

Calleri tiene unas molestias lumbares. Después del partido no pudo entrenar, aunque es verdad que el miércoles se encontraba mejor y pudo completar la sesión. Pero las sensaciones no eran buenas y no ha podido llegar. Tanto él como Íñigo, que ya ha podido entrenar con el grupo pero le falta poco un poquito, son bajas. Además de Rubén Martínez”, decía sobre los tres lesionados.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Lenglet, Araujo o Manu Sánchez?

Avatar
2

Lenglet es el mas fijo.

Avatar
3

Buenas tardes, una duda para esta jornada, Verdú o Aridane?

Botón volver arriba