Inicio Atlético de Madrid Simeone apuesta por Herrera y una dupla Joao-Suárez

Simeone apuesta por Herrera y una dupla Joao-Suárez

0

El Atlético de Madrid ha dado a conocer el once con el que buscará la plantar cara al Bayern Múnich en este primer partido de la fase de grupos de la Champions League. Simeone ha apostado por un once con la novedad de Héctor Herrera y una gran cantidad de los más fijos.

Este es el once al completo: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Herrera, Llorente, Carrasco; Suárez y Joao Félix.

Felipe y Lodi regresan al once en defensa para completar una línea de cuatro con Savic y Trippier. Oblak, como no podía ser de otra manera, echará el cerrojo de la portería.

En el centro del campo la principal novedad es Héctor Herrera. El mexicano compartirá medular con Koke, Marcos Llorente y Carrasco. Jugadores que han rendido bien en este inicio de temporada y que llegan relativamente frescos al partido.

En la punta de lanza Simeone ha apostado por Joao Félix y Luis Suárez. Con la baja de Diego Costa, Simeone ha contado con sus dos jugadores más importantes en ataque para intentar sorprender al Bayern Múnich.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.