Inicio Athletic Club Yuri es la principal novedad en un once con Vivian

Yuri es la principal novedad en un once con Vivian

12
Yuri Athletic fantasy

El Athletic Club tiene un idilio con la Copa del Rey y quiere contrastarlo en la edición de la temporada 21/22. El conjunto rojiblanco está preparado para vivir una gran noche frente al Barcelona, que no pudo pasar del empate en el duelo liguero de hace varios meses, cuando todavía estaba Ronald Koeman en el banquillo. Yeray Álvarez no estaba disponible por aquel entonces, igual que en esta ocasión debido a unas molestias, al contrario que Yuri.

Berchiche es la gran novedad. El lateral izquierdo está ya recuperado de la pubalgia, motivo por el cual ha estado en el dique seco durante toda la primera vuelta. El ex de la Real Sociedad es el gran fichaje de invierno para los vascos. No se le esperaba de inicio tan pronto, pero ya es una alternativa más para Marcelino García Toral.

Adelantó el técnico en rueda de prensa que iba a hacer varios cambios porque la semana en Arabia Saudí ha sido bastante exigente. El Athletic Club volverá a competir este domingo ante el Rayo Vallecano, por la tarde, y no van a tener demasiado tiempo para recuperar. Además, la posibilidad de que haya prórroga siempre está abierta en una eliminatoria de Copa del Rey.

Marcelino habla en la previa

«Son más intensos ahora con Xavi que antes. Además, han recuperado a jugadores muy importantes. Presionan alto y se repliegan rápido. Intentan tener posesión de balón y también utilizan el contraataque. Es un Barça adaptado a lo que la actualidad del fútbol exige. El que vino aquí jugaba más estático y con menos ritmo de balón», decía el técnico ante los medios de comunicación.

«Estaremos lo mejor que podamos. Hubiera preferido otra situación, pero es la que tenemos. En ocho días jugamos contra los tres grandes de nuestro fútbol, con todo lo que ello conlleva», afirmaba también a propósito de las exigencias del calendario.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Hola,

    Ficharias a Mojica y venderias a Yuri? o Ficharias a Mojica y venderias a Estupiñán y Fali? o simplemente te estarias quieto?

    Mi defensa: Diego Carlos, Dani Vivian, Yuri, Estupiñán y Fali.

    Gracias!!

  2. Hola Crack,

    Ficharias a Mojica y venderias Yuri? o Ficharias Mojica y venderias Estupiñán y Fali?

    Mi defensa es: Diego Carlos, Yuri, Dani Vivian, Estupiñán y Fali

    Gracias!

  3. Buenas noches cracks!!! Tengo dudas para mis dos cuentas de la LFM en la delantera. En la primera tengo a Juanmi, Gerard Moreno, RDT y Ferran, en la otra a Fekir, Ocampos, Vini y Aspas. ¿A cuál descartaríais de cada opción? Gracias cracks!!!

  4. Holaa en comunio

    Venderías a Corona y Oliver Torres?
    Venderías a Edgar más Oliver Torres y guardado?

    Los titulares
    Soria
    Olvira,Pau,galán
    Kros,Pedri,gonalons,hector herrera,guillamon.
    Benzema, RDT.
    Cambiarias algo? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.