Inicio Atlético de Madrid Giménez, al once del Atleti para Villarreal

Giménez, al once del Atleti para Villarreal

El técnico argentino prepara el encuentro en La Cerámica con un posible cambio de sistema para esta jornada 30.

22
Marcos Llorente Atlético fantasy
Fuente: laliga.com

El Atlético de Madrid prepara el encuentro el Villarreal para la Jornada 30 sin muchos jugadores internacionales. Como suele ser habitual en los grandes clubes, la mayoría de futbolistas tienen que acudir con sus respectivas selecciones, lo que genera dudas en cuanto a las opciones para sus respectivos entrenadores. En este caso, os damos a conocer el posible once del Atleti con el que ha probado el Cholo.

Cambio de sistema en el once del Atleti

Según informan diversas fuentes, Simeone ha probado un cambio de sistema en las últimas sesiones de entrenamiento. Ha decidido apostar por un 4-4-2 con diferentes variantes y probaturas. Lo cierto es que le faltaban varios jugadores importantes, pero parece que quiere probar novedades para hacer más competitivo al equipo fuera de casa.

La principal novedad es la entrada de Giménez al once. El central uruguayo parece recuperado y formaría parte de la defensa del conjunto colchonero en una línea de cuatro acompañado con Reinildo y Azpilicueta de laterales y junto a Witsel.

En el centro del campo ha probado el Cholo con Llorente, Koke y Saúl, aunque hasta el momento no ha podido contar con un Barrios convocado con la Sub21. Lino sería el cuarto integrante de esa línea de cuatro.

Arriba, Griezmann ya recuperado parece fijo y la duda recae más en su acompañante. Si será Morata o Depay el que tenga la responsabilidad de crear huecos al delantero francés.

Hermoso no llega

El que parece que no tiene opciones de llegar al partido es Mario Hermoso. El objetivo del central es estar disponible para el partido de ida de la Champions League, por lo que no parece que vaya a forzar la máquina en estos momentos. Tampoco parece que pueda llegar a estar disponible Lemar, quien no se ha ejercitado todavía con el grupo

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Bon dia cracks:

    Dos entre Giménez, David López, Sergi Roberto y Yerai.

    Otro entre Lino, Lukebakio, y los dos no escogidos arriba

    Gracias por vuestro gran trabajo aquí!

  2. Buenas, paisano.

    Para esta jornada, como parche en la delantera, ¿Mata (Getafe) o Yarem (Valencia)?

    ¡Gracias!

  3. Buenas! Así o cambio algo?
    – Herrera
    – Mosquera, Ramos, Vivian (gorosabel, Yeray)
    – comesaña, Robert navarro, maksimovic (camavinga)
    – traore, budimir, brahim, bamba ( vinicius)
    Capitan y pichichi? Gracias familia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.