Inicio Real Betis Canales brilla y Bravo se lesiona

Canales brilla y Bravo se lesiona

10
Bravo contra el Atleti
Fuente: LaLiga

El once del Real Betis para medirse al Ferencvàros ha dado resultados. Manuel Pellegrini ha apostado por un equipo de garantías para intentar sellar el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Los verdiblancos estaban bien posicionados para conseguirlo en esta quinta jornada de la fase de grupos. Canales brilló con un golazo, Tello adelantó a los locales y Bravo se lesionó en la segunda mitad.

El cántabro volvió a aportar la calidad de siempre, aunque su papel ha sido todavía más importante debido a la ausencia de Fekir (sancionado con tres partidos). Actuó de nuevo en el doble pivote ante la ausencia de jugadores como Carvalho o Camarasa, si bien el técnico tenía la opción de alinear a Guardado y adelantar al ex del Valencia.

La principal noticia no estaba tanto en Canales, sino bajo palos. Regresaba Claudio Bravo pese a las buenas actuaciones recientes de Rui Silva, quien volverá este fin de semana. El luso está recuperando sensaciones y se espera que sea el elegido frente al Levante Unión Deportiva. Aun así, las dudas van a estar siempre presentes porque ya sabemos cuál es el panorama de este año en la portería del Betis. Las molestias del chileno garantizan que juegue el ex del Granada… de momento.

Pellegrini habla en la previa

«Es un partido muy importante. Tenemos que estar centrados en sumar los tres puntos. Nuestra idea pasa por ser ofensivos. El Ferencvàros no ha ganado, pero han sido partidos muy estrechos», decía el chileno en una rueda de prensa en la que no hizo referencia a si iba a jugar Bravo o Silva.

Hizo referencia también a las principales virtudes del rival, que todavía no conoce la victoria en lo que llevamos de competición y está ya eliminado: «Creo que es uno de los más grandes de la liga húngara y está acostumbrado a salir a ganar, con un fútbol creativo. Si creemos que está ganado antes de jugarlo, cometeremos un error. Tiene delanteros peligrosos y defensas fuertes».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

10 Comentarios

  1. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta.
    Tengo que vender 2 defensas para salir del negativo:
    1- Diego Carlos, con molestias
    2- Mojica, ha bajado y va perdiendo valor
    3- Maffeo, subiendo valor aunque es el Mallorca…
    4- Catena, me parece el más fiable de los 4
    Qué dos venderíais vosotros?
    Gracias!

  2. Buenas tardes, Ezzalzouli del Barça parche interesante para meterle ficha? Y Bartra del Betis tirarle a precio de mercado o seguirá sin jugar en liga?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.