Inicio Cádiz CF Fali y Negredo, titular ante la Copa

Fali y Negredo, titular ante la Copa

14
Fali y Messi
Fuente: LaLiga

Álvaro Cervera ha dado a conocer el once con el que buscará el triunfo ante el Villa de Fortuna en esta primera ronda de la Copa del Rey. El técnico del Cádiz ha apostado por dar descanso a buena parte de su equipo titular, siendo Fali una de las pocas piezas que se consideran importantes que ha salido de inicio. También Negredo tendrá su oportunidad de recuperar sensaciones como titular ante el modesto conjunto copero.

Once Cádiz: David Gil, Akapo, Chust, Marcos Mauro, Arzamendia, Bastida, Fali, Álvaro Jiménez, Alejo, Chapela y Negredo.

Álex Fernández, muy lejos de renovar

Álex Fernández no jugará la próxima temporada en el Cádiz. El centrocampista habría rechazado la última propuesta de renovación de la directiva cadista y está a justo un mes de poder negociar con el club que quiera. Es por eso que varios medios locales informan que el Cádiz habría retirado la oferta que tenía puesta encima de la mesa y da por perdido al jugador la próxima temporada.

Son varios los clubes que se han interesado en su futuro, aunque los que más han sonado han sido el Betis y el Valencia. Álex cuenta con un gran cartel ya que lleva varias temporadas siendo uno de los grandes activos del conjunto andaluz. Ahora tiene el futuro en sus manos al acabar contrato en el verano de 2022. Y parece que ya ha tomado la decisión de cambiar de aires. Está «muy cerca» del cuadro verdiblanco, según informa ‘Estadio Deportivo’.

¿Supone esto un problema en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM? A corto plazo creemos que no. La situación del Cádiz, ya en puestos de descenso, no invita a pensar a que Álvaro Cervera prescindirá de uno de sus mejores jugadores. Veremos cómo evoluciona la situación, pero no creemos que vaya a suponer un problema los próximos meses.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas crack, para esta jornada que defensa ves mejor alinear entre…

    Fali vs Elche (no sé si jugará).
    Sergi Gómez vs Rayo.
    Pau vs Sevilla.
    Valjent vs Atlético de Madrid.

    Gracias, un saludo.

  2. Hola cracks!!

    En puntuación AS, para esta jornada a quien NO alinear entre: Abde – Lemar – Bardhi – Hermoso

    Muchas gracias!! Seguid así!!

  3. Buenas,mi 11 para esta jornada:
    Ter
    Alba,yeray,pedrosa(montiel,o.duarte).
    Kros,soler,embarba,arambarri(kubo,merino).
    Joselu,aspas,danjuma(dembele,ocampos).
    Algun cambio??
    Gracias cracs.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.