Inicio RC Celta Kevin, Beltrán y Dotor, titulares; Sotelo, baja de última hora

Kevin, Beltrán y Dotor, titulares; Sotelo, baja de última hora

Once confirmado del RC Celta para jugar ante el Athletic Club en la Jornada 13 de LaLiga EA Sports

28
Kevin Vázquez durante un partido
Fuente: RC Celta de Vigo

El RC Celta se enfrenta al Athletic Club en el Estadio de San Mamés. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Guaita repite en portería. Kevin Vázquez será el que ocupe la posición de lateral con Mingueza por delante. Starfelt y Unai Núñez pareja de centrales. Manu Sánchez completa la defensa. Dotor es titular junto a Fran Beltrán. Larsen y Aspas en ataque. Además, Jonathan Bamba sigue como titular. Sotelo es baja de última hora por unas molestias.

Por lo tanto, el once titular del conjunto gallego es el formado por Guaita; Kevin Vázquez, Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Mingueza, Fran Beltrán, Dotor, Bamba; Aspas, Larsen.

Kevin Vázquez, titular de nuevo

Los chicos de Rafa Benítez buscan irse con una alegría al parón de selecciones. En una situación crítica como en la que se encuentran, con dudas en cuanto a trato arbitral, y sin que los resultados lleguen, necesitan sumar de tres en uno de los campos más complicados de La Liga EA Sports. El equipo gallego viajará a Bilbao para hacer frente a uno de los equipos más en forma de cara al gol de la temporada, precisamente, siendo el Celta uno de los equipos a los que más les cuesta ver portería. Sin embargo, parece que hay buenas noticias para ellos. Y es que, Aspas no recibirá sanción alguna por el incidente con el monitor VAR.

Rafa Benítez decía lo siguiente sobre los tocados: «Hemos tenido algunos contratiempos: Tasos (Douvikas) estaba con problemas estomacales, ha estado dos días sin entrenar, lo tenemos entre algodones. También tenemos a Kevin, Luca, Cervi, Carles… Unas más preocupantes que otras. Nos vamos a quedar sin algodones».

Rival (Athletic): «La liga ahora se caracteriza por grupos y entrenadores que llevan años juntos, con sentimiento de grupo más unido. El Athletic tiene eso, velocidad, agresividad, público que empuja mucho. Hay que estar atentos los 90 minutos, pero sobre todo al inicio y al final».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Para comprar a Gerard:
    1- Vender Blind+Sancet
    2- Vender Blind+Darder
    3- Vender Savio
    4- Vender Pepelu
    5- Me quedo como estoy

  2. Hola!

    vendí a Cancelo hace poco y hoy vuelve a salir al mercado por 1m menos..y ya tuve dudas al venderlo (compré a Darder por el camino). De defensas tengo a Arnau, Miguel Gutieerez, Catena, Gimenez, Mika y Nahuel. Iríais a por Cancelo? Lo véis como defensa top al final de liga? O mejor ir a por libres como Koundé, David López (cuando vuelva de lesión/sanción).

    Gracias!

  3. Hola
    Cuanto pujarias como máximo en biwenger mixto por Griezmann sin perder la cabeza?
    Le quiero si o si en mi equipo jaja

  4. Muy buenas, para esta jornada a quien dejarías fuera: Ocampos o Moi Gómez?
    Y de capitán: Íñigo Martínez, Moi o Milla?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.