Inicio Cádiz CF El once improvisado que podría alinear Cervera

El once improvisado que podría alinear Cervera

0
Cádiz

Álvaro Cervera tendrá varias bajas para el partido contra la Real Sociedad, aunque sí que recuperará a Iza Carcelén después de que haya conseguido dejar atrás su lesión fibrilar. El lateral derecho se impondrá de nuevo a Akapo pese al aprobado de este último en lo que al rendimiento se refiere. El entrenador del cuadro amarillo no podrá contar con José Mari, lesionado hace varios días y baja hasta el próximo 2021. Además de Nano Mesa, que tampoco parece que vaya a poder llegar al choque, se han sumado en las últimas horas Negredo, Cala y Augusto. Uno por línea para dejar al técnico en una situación casi límite para un partido tan complicado como es el que medirá a los andaluces y a los donostiarras. Lozano es la otra gran ausencia debido a su positivo por Covid-19. Akapo también por resultado no concluyente, así que es duda de momento.

Ahora es momento de que Cervera piense en las alternativas para dar relevo a los futbolistas que no podrán estar. Varios de los menos habituales tendrán su hueco en el once en esta jornada 10 del campeonato liguero. En cuanto a la defensa, Marcos Mauro volverá a ser de la partida y acompañará a Fali en el once. Es la primera vez que podrían coincidir, aunque Alcalá es otra opción a tener en cuenta. Por otro lado, la medular estará ocupada por Garrido y Jonsson. Centro del campo bastante posicional con el fin de contener las embestidas de un equipo que asusta visto el tremendo acierto de cara a portería, además de la facilidad que tienen los de Alguacil para dominar los encuentros. Arriba es Malbasic quien parece que será el elegido.

Lo único que está claro es que Ledesma será quien esté bajo palos. Al portero argentino le respaldará una línea de cuatro compuesta por Pacha, Carcelén, Fali y Marcos Mauro (sin descartar al ex del Girona). Fijos serán los mencionados Jonsson y Garrido, mientras que las bandas presentan más posibilidades. Salvi es uno de los hombres con la titularidad garantizada; el costado izquierdo podría ser para Jairo o Pombo. El primero es quien parte con ligera ventaja. Álex Fernández hará de enganche para intentar conectar con Malbasic en la delantera todo lo posible.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.