Inicio FC Barcelona Los nombres fantasy del Clásico: Uno contra Uno

Los nombres fantasy del Clásico: Uno contra Uno

29
Clásico

¡Llegó el día “C” de Clásico! Barça y Real Madrid se juegan este miércoles algo más que 3 puntos: el liderato de LaLiga, el plus de ganarle a tu rival y archi-enemigo, Messi y Benzema el Pichichi, Valverde y Zidane gran parte de su credibilidad (dependiendo del resultado)…

Si juegas con tus colegas a Managers de Fútbol como Mister Fantasy seguramente tendrás ya muy claro a qué jugadores alinear tanto de FC Barcelona como de Real Madrid, si en tus equipazos tienes futbolistas de ambos equipos… y más tratándose de un partido aplazado puesto que tu alineación se quedó grabada en la jornada 10.

A priori parece uno de los Clásicos más igualados de las últimas temporadas, a pesar de que en el Camp Nou el Barça es siempre favorito… por ello vamos a analizar posición por posición a ambos conjuntos, con esta comparativa a modo Quiniela de uno contra uno, con un sistema 4-3-3.


Portería

Ter Stegen vs Courtois 1

Sin contar con los partidos de esta última jornada, el alemán está siendo mucho más decisivo que el belga. Espectacularidad vs sobriedad bajo palos.

Defensas

Gerard Piqué

Sergi Roberto vs Carvajal X

Hablamos tanto de quién es mejor lateral, como de quién podría girar la balanza durante el Clásico, por lo tanto, mezclando muchos factores, un empate es lo justo.

Jordi Alba vs Mendy 1

Si el rival de Jordi Alba fuera Marcelo, aún podríamos llegar a dudar… pero tratándose de Mendy el internacional español es muy superior. Ojo, además quién ocupe esta posición en el Real Madrid (Militao y Nacho también tienes opciones) se las verán con Messi. ¡Qué Dios les pille confesados!

Piqué vs Varane 1

Quizás un empate hubiese sido lo ideal, porque la temporada de Piqué tampoco está siendo de sus mejores… pero es que “El Presi” se crece cuando enfrente tiene al Real Madrid.

Lenglet vs Sergio Ramos 2

Aquí, en cambio, es “El Capi” quien gana por goleada… aunque cuidado con las tarjetas, que ya sabemos qué pasa en estos duelos tan calientes.

Centrocampistas

CasemiroBusquets vs Casemiro X

Nadie está poniendo en duda lo que futbolísticamente ha sido Busquets, tanto para el Barça como para España, con el mejor centro del campo quizás de la historia, formando trivote con Xavi e Iniesta, pero a día de hoy Casemiro es indiscutible y fundamental para Zidane. A día de hoy, quizás nos la jugáramos a un doble X-2 en la Quiniela.

Rakitic vs Modric 2

Duelo de croatas. Aquí el Balón de Oro se lleva, en principio, la palma.

De Jong vs Kroos X

Otro de esos choques en el cuarto de máquinas en el cual nos ha costado decidirnos, al igual que en el Busquets – Casemiro, donde estábamos más cerca del 2 que del 1… pero finalmente nos hemos decantado por la X. Si este duelo se da en el Bernabéu, el alemán antes que el holandés… a modo Fantasy.

Delanteros

Luis Suárez

Luis Suárez vs Benzema X

Luis Suárez es letal… pero Benzema es el MVP blanco esta temporada. Dos de los jugadores que más clausulazos en Mister Fantasy han recibido esta campaña.

Messi vs Gareth Bale 1

Messi, Messi, Messi… in that order!

Griezmann vs Fede Valverde X

La eclosión del uruguay en el Real Madrid nos hace decantarnos por el empate entre ambos contendientes. Creemos que Zidane podría utilizar a Valverde como “tapón” de Messi en la banda izquierda madridista, de ahí que le ubiquemos de extremo. Nadie pone en duda la calidad de Griezmann, pero a los puntos entre ambos…


¿Qué os parece, místers? ¿Estáis de acuerdo? Basándonos en esta Quiniela no tan al uso, tenemos en el posible Once ideal 4 puntos a favor del Barça, 2 para el Real Madrid y 5 empates, por lo que ganaría ligeramente el conjunto azulgrana, teniendo siempre en cuenta que en sus filas tienen a Messi, el futbolista más desequilibrante del mundo mundial. ¿Os cuadra? ¿Merece por lo tanto más la pena alinear a futbolistas del Barça que del Real Madrid para esta jornada? Quizás los primeros, que juegan como locales, tengan más opciones de buenas puntuaciones, pero una victoria visitante haría saltar la banca. Respecto a los duelos H2H, en las 5 últimas jornadas el Barça ha ganado en 2 ocasiones, por 2 empates y 1 victoria madridista, en 2016.

También es verdad que en el juego, y más tratándose de un partido aplazado, uno puso o pone al que tiene. ¡Cómo molan los Managers de Fútbol! donde es posible fichar a Piqué si eres del Real Madrid o a Sergio Ramos si tu club es el Barça… o sino, a quién no le ha pasado lo de este vídeo:

¡DESCUBRE EL ENTRENADOR QUE HAY EN TI! Juega a Mister Fantasy.

29 Comentarios

    • Hombre tanto como siempre está lesionado… creemos que volverá según ha dicho el mismo. Pero depende de ti.

  1. Hola Cracks

    Una pregunta, si en biwenger pusimos modo clasico en la jornada aplazada (ya pusimos los jugadores barça- madrid, pero no puntuan hasta mañana) .
    Es necesario estar en positivo ahora para puntuar o estándolo en su momento ya no es necesario.

    Espero que se haya entendido mi pregunta

    Mil gracias

  2. DUDA IMPORTANTE.
    ¿Es necesario estar en positivo para la jornada aplazada o se tiene en cuenta que estuvieras en positivo el día original de dicha jornada?
    Muchas gracias.

  3. Hola. Ha salido Griezmann (por segunda vez) y no sé si ficharlo. Tendría que vender a Ocampos o Oyarzabal. Los vendo para ficharlo? Gracias

  4. DUDA IMPORTANTE:
    ¿Para Biwenger es necesario estar en positivo para la jornada aplazada, o se tiene en cuenta que ya estuvieras en positivo el día original de dicha jornada?
    Muchas gracias.

  5. Buenas,

    Varane o Giménez para las próximas 3 o 5 jornadas? Estoy buscando aumentar el valor de mi equipo para finalmente fichar un defensa top estilo Navas, J Alba, S Ramos. Juego futmondo mixto.

    Gracias!

  6. Buenas,
    Para ir a por Messi en Míster 63 k de cláusula tendría que vender a:
    -Cuellar Pt suplent
    -Valverde
    -Fernando o Anguisa?
    -Herrera
    – y Chimy

    Otras opciones de vender son Pau 10k, R. Torres 10k, Merino 11k
    ¿Como lo veis? ¿De las dudas de dos cual venderíais?
    Muchísimas gracias

  7. Vadillo recomendable a corto plazo? Tengo a Yangel y no sé si es bueno alinear a dos jugadores del mismo equipo? Juego a picas. Gracias. Enhorabuena por este sitio

  8. Buenos dias! Partidazo el que nos espera. Una pregunta, mi delantera es suarez, ocampos, joselu. Ha salido griezmann al mercado hoy, lo cambiaríais por alguno de los que tengo o no merece la pena al tener ya a suarez? Gracias!!

  9. Hola!

    Una cuestión: Compraría a Sergio Ramos y a Felipe? Qué opción escogerías:

    A) Vender a Ocampos + Aitor Fd (tendría a Remiro)
    B) Vender a Salisu + Djené + Aitor Fdz + Anguissa
    C) Sólo comprar a Sergio Ramos y vender a Salisu + Djené + Aitor Fdz
    D) Vender a Vinícius + Kross + Salisu + Aitor Fdz
    E) No comprar a Sergio Ramos e ir sólo a por Felipe
    F) No comprar a ninguno

  10. En LFM con que portero me quedo Herrera o Domenech?
    Y como parche en el centro del campo Coquelin o Soler??

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.