Inicio FC Barcelona Lamine Yamal y Guiu, titulares; Lewandowski, suplente

Lamine Yamal y Guiu, titulares; Lewandowski, suplente

Once confirmado del FC Barcelona para el partido ante el RCD Mallorca, correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga EA Sports

77
Lamine Yamal FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El FC Barcelona se enfrenta al RCD Mallorca en el Estadio de Montjuic, en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Ter Stegen sigue como titular en portería. Cubarsí e Iñigo Martínez de centrales. Laterales para Jules Koundé y Cancelo. Christensen, Raphinha y Gündogan forman el centro del campo. Bandas para Lamine Yamal y Joao Félix. Además, Marc Guiu es la referencia en ataque del conjunto blaugrana. Por lo tanto, Robert Lewandowski debe esperar minutos desde el banquillo.

Así pues, el once titular del conjunto blaugrana es el formado por Ter Stegen; Jules Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Cancelo; Raphinha, Christensen, Gündogan; Lamine Yamal, Marc Guiu, Joao Félix.

Los blaugranas necesitan conseguir los tres puntos y ganar confianza de cara al gran encuentro que tienen que jugar ante el Nápoles de UEFA Champions League. Llegan empatados tras el 1-1 de la ida.

Lamine Yamal vuelve a la titularidad

 

Lamine Yamal estaba siendo una de las noticias positivas en los últimos partidos del FC Barcelona. El internacional español está mostrando un mejor rendimiento y aprovechando la confianza que le está dando Xavi Hernández. Lleva tres goles y tres  asistencias en lo que llevamos de LaLiga EA Sports, pero la buena noticia es el buen rendimiento y descaro con tan solo 16 años.

En cuanto a puntos, hasta el momento Lamine Yamal ha conseguido sumar 139 puntos en picas107 en Estadísticas, y 167 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, ha restado una vez en Estadísticas. Ninguna en Sofascore ni Diario As. Además, recordamos que ha visto dos tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

77 Comentarios

  1. Quien de capitán esta jornada:
    – Gundogan
    – Raphinha
    – Joao Félix
    – Savinho
    – Aleix García
    – Isaac Romero

  2. Buenas 4 para esta jornada entre: fornals, Baena, isaac Romero, Merino, Memphis, Williams josé, canos, Lewandowski

    1 para esta jornada entre: Galán, Tierney, bade
    1 para la jornada entre : Rui Silvia, Vallés

  3. Viendo que Lewandowski es suplente, para puntuación mixta, lo cambiarías en la alineación de esta semana por RDT o por Robert Navarro?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.