Inicio Cádiz CF Once confirmado del Cádiz CF con la vuelta de Fali

Once confirmado del Cádiz CF con la vuelta de Fali

Once confirmado del Cádiz CF para el partido ante el Granada, correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga

4
Fali Cádiz CF Biwenger
vía laliga.com

El Cádiz CF se enfrenta al Granada CF en el Nuevo Mirandilla, en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con alguna novedad destacable. Conan Ledesma sigue como titular en portería. Chust de central acompañado por un Fali que estaba de suplente en las últimas jornadas. Laterales para Iza y Javi Hernández. Rubén Alcaraz y Kouamé forman el centro del campo. Bandas para Robert Navarro y Rubén Sobrino. Además, Chris Ramos entra de inicio por el lesionado Maxi Gómez. Es la referencia en ataque junto a Juanmi Jiménez.

Por lo tanto, el once titular del conjunto gaditano es el formado por: Ledesma; Iza, Fali, Chust, Javi Hernández; Alcaraz, Kouamé; Robert Navarro, Sobrino; Chris Ramos, Juanmi Jiménez.

Aiham Ousou, al banquillo

 

El parón de selecciones pasa factura para el equipo liderado por Mauricio Pellegrino, que pierde a uno de sus centrales titulares en las últimas fechas. La bajada de nivel de juego de Fali en las últimas semanas, unida a una lesión, hicieron que el equipo apostase por Ousou. El central sirio estuvo en este parón con su Selección, con quien jugó los 180 minutos además del largo viaje. Por ello, el Cádiz CF ha decidido darle descanso para contar con él más adelante si el equipo lo ve necesario.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.