Inicio Granada CF Once del Granada con Gumbau y Uzuni en el banquillo

Once del Granada con Gumbau y Uzuni en el banquillo

Once confirmado del Cádiz CF para el partido ante el Granada, correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga

8
Myrto Uzuni Granada fantasy

El Granada CF se enfrenta al Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla, en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con alguna novedad más que destacable. Un partido que se presenta de vida o muerte para ambos equipos, pero más si cabe para los visitantes, dirigidos por Sandoval.

Batalla sigue como titular en portería. Línea de cinco defensas con laterales para Ricard Sánchez y Carlos Neva. En el caso de los centrales, son Miguel Rubio, Bruno Méndez e Ignasi Miquel los que salen de inicio. El centro del campo del Granada tendremos que ver cómo se desplega, pero a priori podemos ver tres centrocampistas, con un mediapunta y el delantero por delante. Tanto Sergio Ruiz como Gonzalo Villar y Hongla serán los pilares del equipo en el centro. De esta forma, se queda en el banquillo Gumbau. Como mediapunta, Melendo -Pellistri espera oportunidad- y Lucas Boyé de punta. Myrto Uzuni también espera su momento tras llegar tocado del parón.

Por lo tanto, el once titular del conjunto gaditano es el formado por: Batalla; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Bruno Méndez, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Hongla, Sergio Ruiz, Gonzalo Villar; Melendo; Lucas Boyé.

Cambio de esquema en el Granada

 

Dependiendo de cómo le vaya el partido al conjunto nazarí, veremos si es cosa de un solo encuentro este cambio de esquema o no. Un cambio de esquema que deja fuera a varios nombres importantes del equipo y que puede tener resultados fantasy a estudiar durante este parón de final de Copa del Rey.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.