Inicio Elche El once del Elche, condicionado por la enfermería

El once del Elche, condicionado por la enfermería

6
Boyé durante su último partido
Fuente: LaLiga

El once que pondrá Almirón para el partido entre el Valladolid y el Elche de la jornada 19 de LaLiga está muy condicionado por los jugadores que están descartados y aquellos otros que son todavía duda. Están descartados Fidel Chaves y Tete Morente por lesión, dos futbolistas fijos en el esquema del entrenador argentino. Tampoco estará Marcone porque debe cumplir sanción. El centrocampista es uno de los intocables, así que ya son tres ausencias destacadas. Pero pueden ser más.

La principal duda recae sobre la delantera. Boyé es uno de los imprescindibles y llega más que tocado del tobillo debido a una torcedura. Su presencia en el once determina buena parte de la alineación, ya que puede tener influencia también sobre el centro del campo. Lo que está claro es que Pere Milla será uno de los elegidos y no hay que descartar, incluso, a Nino. El veterano delantero formaría parte de una especie de plan B porque, pese al panorama médico, podría repetir en el banquillo. Si el atacante argentino no llega, Víctor Rodríguez pasaría al doble pivote debido a las molestias de Mfulu y Luismi.

La defensa, otra preocupación para Jorge Almirón

Edgar Badía será fijo en portería, pero la defensa también presenta una incógnita. Diego González llega demasiado justo, como Dani Calvo, y podría dejar su lugar en el once. El gaditano parece afianzado en el centro de la zaga, aunque diferentes problemas físicos han evitado que tenga más continuidad. Así, Josema tendría que acompañar a Verdú. El lateral izquierdo, menos huérfano tras la llegada de Mojica, queda en el aire. Sánchez Miño no está rindiendo al nivel esperado y no sería de extrañar que viéramos al futbolista cedido por el Girona, cuyo estado físico es desconocido y aún necesita más sesiones de entrenamiento para poder asimilar los conceptos del técnico. El discurso sí lo tiene claro, como ha demostrado en su presentación: «El Elche es un equipo reconocido e histórico en España. Me han hablado muy bien del club. La ciudad es encantadora y es un club de gente trabajadora»

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenos días,
    Para esta jornada en LFM pondré DOS delanteros.
    Cuales me aconsejan de los siguientes?
    Luis Javier Suárez, Suso y Bryan Gil.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.