Inicio Elche Josan, novedad en el once del Elche

Josan, novedad en el once del Elche

8
Lucas Boyé gol Elche

Este es el once con el que el Elche intentará buscar los tres puntos en el primer partido de la jornada 14 ante el Girona. Jorge Mantencón ha tomado la decisión de sacar el siguiente once tras ser destituido Jorge Almirón en apenas unas semanas al frente del equipo: Badía; Lirola, Roco, Diego González, Clerc, Mascarell, Collado, Raúl Guti, Josan, Pere Milla y Boyé.

Las principales novedades en el once son la presencia de Josan y la de Diego González en el centro de la zaga. El resto del equipo es bastante reconocible y parecido al que ha dispuesto Almirón con respecto a los últimos partidos. Nueva oportunidad para Collado, sobre el que teníamos muchas expectativas puestas en fantays.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. 3 defensas LFM
    Santi Bueno, Juan Cruz, DeMarcos, Djene, Brian Olivan y Jaime Costa
    Alinear a 3 y dejar los otros fuera esta jornada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.