Inicio Destacados Inui, Cote y Enrich; titulares ante el Levante

Inui, Cote y Enrich; titulares ante el Levante

0

Ya conocemos a los once hombres elegidos por Mendilibar para medirse al Levante, en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Los dos equipos llegan con la necesidad de ganar y el técnico es consciente de ello. Inui será el encargado de suplir la importantísima baja de Bryan Gil.

Por tanto, en la portería estará Dmitrovic mientras que en defensa le acompañarán Cote, Arbilla, Oliveira y Álex Pozo. Inui tiene la complicada misión de suplir a Bryan Gil y estará acompañado en el centro del campo por Sergio Álvarez, Diop y Aleix García. En la delantera jugarán Kike García y Sergi Enrich. El Eibar se la juega y tendrá que emplearse a fondo si no quiere seguir complicándose la vida esta temporada.

Mendilibar habló sobre la baja de Bryan Gil

Mendilibar compareció en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Eibar y Levante. El entrenador del conjunto vasco tendrá la importante baja de Bryan Gil, sobre el que habló ante los medios de comunicación, e hizo referencia también a la importancia del encuentro por la delicada situación en la tabla de los armeros.

Bryan Gil: “Ha sido el jugador que más problemas ha generado en los equipos contrarios. Tendremos que cambiar algo para llegar y hacer ocasiones. Los entrenamientos han ido bien y creo que seremos fuertes del centro del campo hacia adelante”.

Situación: “Lo principal es ganar un partido. A menudo, si ganas un partido, aunque los demás también ganen, aumenta tu confianza. Ya sabes lo que es ganar y te ayuda. Si no ganamos, tendremos que estar pendientes de lo que hagan los demás”.

Encuentro: “Creo que será un partido abierto por el futbol que practican. Ellos no se quedan atrás. Tenemos que estar fuertes en defensa, sin despistes, sin errores. No es fácil, pero tenemos que ir con la confianza de que estaremos bien. Tengo que darle yo confianza a los jugadores y tienen que dársela los jugadores entre ellos. A ver si así hacemos un equipo fuerte y disputamos el partido hasta el último momento”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.