Inicio Destacados Verdú se queda en el banquillo y Carrillo es baja

Verdú se queda en el banquillo y Carrillo es baja

0
Verdú
Fuente: Real Sociedad

El Elche se juega la permanencia y cada partido cuenta ahora como el que más. Los ilicitanos, con Pere Milla como titular y Verdú en el banquillo, reciben al Atlético de Madrid con la esperanza de sacar algún punto que sirva para salir de los puestos de descenso. El cuadro dirigido por Fran Escribá está a la par con el Real Valladolid, así que estará muy pendiente de lo que hagan los pucelanos (y el resto de los implicados) este domingo, a partir de las 14:00 horas, en el duelo frente al Real Betis.

Fran Escribá dejó claro en rueda de prensa quién sería el sustituto de Mojica en ese lateral izquierdo. También habló de las alternativas que tiene si el defensor de Lorquí cayera lesionado o viera una amarilla, que acarrearía suspensión. No desveló ante los medios de comunicación si iba a jugar Piatti de nuevo o iba a rescatar a un Pere Milla que vuelve tras cumplir ciclo de cartulinas. El argentino pierde la partida y tendrá que esperar su turno en el banquillo.

La otra duda estaba más bien en el banquillo porque Guido Carrillo llegaba muy justo a la cita. El atacante argentino se perdió el último partido por unas molestias y ha sido el gran foco de atención durante la semana al no poder entrenar con el grupo. El técnico optó por mantener cautela y esperar al ex del Leganés hasta el mismo día del encuentro. Finalmente tendrá que esperar a la siguiente jornada porque no ha llegado a tiempo.

Este es el once al completo: Gazzaniga, Josema, Diego González, Calvo, Palacios, Guti, Marcone, Fidel, Tete, Pere Milla y Boyé.

Escribá habla en la previa

Es importantísimo para nosotros, pero no le va a dar menor importancia el Atlético de Madrid. No vamos a hablar de un hipotético descenso; tenemos que centrarnos en nosotros y pensar en que podremos hacerlo. No vamos a meter al equipo atrás, hay que mirar la portería contraria. Eso lo estamos haciendo bien», comentaba el entrenador ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.