Inicio Blogs El Once de las Fichitas – Jornada 16

El Once de las Fichitas – Jornada 16

36
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Buena jornada para superar los 55 puntos cosechados en el último once de fichitas, y para eso apostamos por una alineación que combina jugadores en un buen momento de forma y otros que necesitan recuperar el nivel.


Aitor Fernández (PT): La fichita segura. Las opciones de Levante en el derbi local pasan en gran medida por las manos de uno de los porteros mas fiables de la temporada.

Lucas Olaza (DF): La fichita tapada. Empieza a perder la chapa de parche fantasy para convertirse en un fichaje recomendable que aún mantiene un precio asequible.

Djené (DF): Fichita returns. El central togolés vuelve tras algunas molestias. Apostamos por su robustez y al viento de cola que está teniendo el conjunto azulón en las últimas jornadas.

Le Normand (DF): Fichita Low Cost. Por menos de un millón podemos arriesgar con un central joven que viene con confianza y volverá a tener un sitio en la zaga realista.

Le Normand Real Sociedad

Héctor Herrera (MC): Fichita cholista. La paciencia es una virtud y el todocampista mexicano la ha tenido. Ahora tiene la gran oportunidad de meterse en el equipo para no salir más.

Valverde (MC): Fichita voladora. La jornada pasada tuvo descanso y todo apunta a que volverá a jugar de inicio. Aprovechamos que se enfrenta a un equipo que viene muy malherido y puede repetir las buenas puntuaciones que venia obteniendo.

Ferrán Torres (MC): Fichita on fire. Afianzado en el equipo como si fuera un veterano le seguimos dando la confianza que se merece.

Orellana (MC): La fichita trasandinaBuen momento para jugarle unas fichitas al chileno, que sin dudas es el jugador mas destacado de su equipo.

Fekir (MC): Una fichita de calidadTodos los que apostaron por él a principio de temporada y lo aguantaron están empezando a recoger los frutos de esa inversión. El francés empieza a asentarse y está sacando a pasear toda su clase.

Griezmann (DL): La fichita reivindicativa. Llegó el momento de recuperar la confianza en Antoine. Huele a jornadón del francés y le vamos a jugar todas las fichitas posibles.

Chimy Ávila (DL): Fichita laboriosa. El conjunto pamplonica tiene un partido muy exigente como local ante Sevilla, y es en este tipo de duelos donde el delantero argentino demuestra su jerarquía. Fichita de confianza para él.

Valor total:   63.560.000€

36 Comentarios

  1. Muy buenas… tengo que elegir a tres delanteros entre Aspas, Ávila, Joao Félix, Oyarzabal y Lucas Pérez… cuales elegirías? Gracias de antemano.

  2. Hola, Pondrias a Modric y a casemiro de inicio? Entre Ramos, Olaza, Kounde, carvajal y Yuri con que 3 te quedas?
    Gracias

  3. Muy buenas…debo elegir a tres delanteros entre Aspas, Ávila, Joao Félix, Oyarzabal y Lucas Pérez…por quienes apostarias si estoy en Mister y el sistema de puntuación es mixto? Gracias de antemano.

  4. Veis a pique de titular ?
    En caso de no poner a pique quien pondrias entre Quini Laguardia o moyano
    Michel burke o Rubén Pérez ?
    Pondrías a Rubén García de titular ?
    Todo para esta jornada …..Muxaaaas gracias

    • -Si, Piqué deberia ser titular, y si no quieres ponerlo me inclino por Laguardia.
      -Michel
      -Si, claro que pondría a Rubén García.

  5. 3 fuera para defensa entre estupiñan,laguardia,mendy,cote,alex moreno,joan sastre?
    1 fuera para medio centro entre odegaard,orellana,fekir,zambo anguissa,isco?
    1 fuera entre mata,benzema,maxi Gómez, sandro?

  6. Buenas, tengo defensa de 3, a quién pondriais de salisú, pau torres, cote, arias, felipe y navas? Pondríais defensa de 4 y quitar a gerard? (puntuación as y sofascore). Tengo alineados a morata, herrera y oblak.
    Muchas gracias!

  7. Buenos Días, a que 3 elegiriais de estos?
    Ramos, Cote, Kounde, Araujo, Aleix, Kevin R o Umtiti?
    Juego Sofascore!
    Muchas Gracias!

  8. Buenos días! 3 defensas para esta jornada: Kiko Olivas, Koundé. Capa, Emerson y Estupiñán.
    Muchas gracias y un saludo fuerte!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.