Inicio Blogs El Once de las Fichitas – Jornada 6

El Once de las Fichitas – Jornada 6

44
El Once de Fichitas de la Jornada

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Venimos de superar los 50 puntos y vamos a buscar acercarnos a los 60 en esta jornada intersemanal tan complicada por las temidas rotaciones.


El Once de las Fichitas

Rubén Blanco (PT): Fichita consolidada. El portero gallego está respondiendo, de momento, a la confianza depositada en él. Viene de amargarle la tarde al equipo de Simeone en su propia casa y su estado de forma invita a jugarle unas buenas fichitas esta jornada.

Carlos Neva (DF): La fichita tapada. Su carta de presentación no pudo ser más exitosa. El portuense estuvo a la altura en la gran victoria de su equipo ante Barcelona y tiene un valor de mercado muy apetecible. Además, no corremos ningún riesgo con su titularidad, ya que Valladolid y Granada abren la jornada y podemos comprobar las alineaciones oficiales.

Felipe (DF): Fichita de altura. Firme por abajo, incontrolable por arriba. El brasileño aprovechó la oportunidad y fue de los mejores de su equipo tanto en defensa como en ataque la pasada jornada. No tenemos la certeza de que repita titularidad, pero hay grandes chances de que se mantenga en el once de Simeone.

Reguilón (DF): La fichita del momento. Gran rendimiento en todos los sistemas de puntuación. Su valor de mercado está disparado, pero no deja de ser una opción muy fiable para nuestro once.

Waldo Rubio (MC): La fichita de la regularidad. Aún no ha completado los 90 minutos en cancha, lo que hace más meritoria su media de puntos. Llegó el momento de jugarle unas fichitas al jugador extremeño, que por poco más de 3 millones en biwenger nos brinda una buena solución para nuestro mediocampo.

Raúl García (MC): La fichita antológica. Un viejo conocido que nunca falla. Sacrificio, garra, entrega y gol. Un seguro en nuestro fantasy que no puede faltar. Además, coincide con el buen inicio liguero del conjunto bilbaíno. Una fichita guerrera que siempre debemos jugar.

Fede Valverde (MC): La fichita charrúa. El pajarito puede salir de la jaula para meterse en el once de Zidane. Le sobra despliegue y talento, le faltan oportunidades. Buena ocasión para demostrar que puede ser más que un parche.

Rafinha (MC): Una fichita de calidad. Sin lugar en Barcelona, volvió a Vigo donde ya había dejado una muy buena imagen en su anterior pasaje, también en condición de cedido. Una fichita para toda la temporada. Si las lesiones le respetan puede hacer un tándem infernal junto a Denis Suárez y ofrecernos una lluvia de puntos para nuestro equipo fantasy.

Willian José (DL): La fichita renacida. Su valor de mercado estaba en caída libre, pero el delantero brasileño volvió a perforar la red y reaccionó a tiempo para demostrar que sigue vivo. Su reaparición goleadora pone en aprietos a Alguacil, que deberá decidir. Es una fichita que llega en el momento indicado y a un precio muy recomendable.

Willian José

Sandro (DL): Fichita de la esperanza. En Valladolid lo esperan y si recupera su mejor versión puede ser una fichita muy interesante a un precio asequible. Vamos a confiar en el canterano culé metiéndole unas fichitas apelando a sus condiciones.

Morata (DL): Una fichita arriesgada.  Ya recuperado de su lesión, pudo disfrutar de algunos minutos el sábado en el Metropolitano. El Atleti tiene que recomponerse y volver a la senda del triunfo y eso pasa, en gran medida, por el acierto del ex jugador blue.

Valor total: 40.340.000€

44 Comentarios

  1. Hola, ahora que ha sido titular y jugó un buen partido, veis recomendable el fichaje de Toni Villa? se hará con un hueco en el 11?
    gracias!

  2. Buenas! De cara la J.6 necesito vuestro consejo…. Entre Edu Exposito y Baba a quien pondrias?? Y entre Calleri y Lago Jr?? Tambien puedo quedarme con Baba y Edu Exposito y prescindir de un delantero…

    Mil gracias

  3. buenas, tengo que descartar a uno entre estos centrocampistas
    Joan Jordan, Rafinha, Dani Garcia, Michel Herrero, Antonio Puertas o Ferran Torres.
    Gracias.

  4. Hola familia !!! Para saldar la deuda y quedarme a RAFINHA tengo que vender a guedes o chuweze, cual vendo???? Juego sofáscore
    Mi equipo
    ASENJO
    JUNIOR FIRPO, ÍÑIGO MARTÍNEZ, RUBÉN PEÑA Y JESÚS NAVAS
    GUEDES, JORDAN, RAFINHA, FEKIR, GUEDES Y KANGIN LEE
    CHIMY, WILLIAN JOSE Y CHARLES
    UN ABRAZOOOOOOO

  5. ¿A quien elijo entre Ander Guevara, Luis Rioja, Victor Campuzano o Edu Exposito? Solo puedo poner 1.
    Saludos!

  6. Buenas! A que tres jugadores escojo para la intersemanal entre Marc Roca, Ocampos, Roberto torres, Pedro Leon y Guedes? Gracias!

  7. Creéis que podran jugar darwin Machís y salva sevilla, son duda y no se si alinear los?
    Uno de ellos tiene que jugar si o si,porque solo tenfonun cambio que es xis o campos cambiando el esquema.
    Gracias….

    • A Machis lo puedes confirmar antes de hacer la alineación definitiva. Y con Salva Sevilla no me la jugaría.

  8. Buenos días! Para esta jornada, quién en el once? (Fantasy Marca)
    1) Cote, Clerc o Nacho Vidal
    2) Vitolo o Jason

  9. Buenas! De estos defensas tengo que dejar fuera a dos: Djene – Laguardia – Germán Sánchez – Pedrosa.

    ¿A qué dos dejarías fuera?

  10. Buenos días, tengo a Jaime Mata, Chicharito, S. Mina, Isak y Charles. A quien vendería para reforzar MC?

    Gracias.

  11. Con que tridente vamos esta semana? Tengo a Nolito, Ocampos, Costa, Molina y Machís (con este último puedo ver si es titular al ser el primer partido? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.