Inicio Destacados Maksimovic y Ünal, bajas; Timor y Aleñá, titulares

Maksimovic y Ünal, bajas; Timor y Aleñá, titulares

0
Maksimovic recupera un balón desde el suelo
Fuente: LaLiga

Maksimovic y Ünal no podrán jugar contra Osasuna, partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga. El centrocampista no ha llegado a tiempo tras haber sido convocado con su selección y el delantero ha llegado con un informe negativo que impide su participación. Unas molestias que por ahora no tienen un diagnóstico más detallado.

Respecto al once titular, 4-2-3-1 el que pone en liza José Luis Bordalás, que le da confianza a Timor en la medular y coloca a Aleñá de enganche. Se queda en el banquillo Kubo, aunque seguramente tenga minutos a lo largo de la segunda mitad. El japonés viene de hacer una muy buena actuación, pero el técnico ha preferido la garra y la fuerza que aporta Nyom, escoltado unos metros atrás por Iglesias. El canterano le ha ganado la batalla a Damián Suárez a base de buenos minutos.

El resto del once no presenta demasiadas novedades, con David Soria bajo palos. En defensa, Djené y Chakla forman defensa. Laterales para el mencionado Juan Iglesias y Mathías Olivera. Arambarri es fijo en el centro del campo y estará acompañado por a David Timor y Carles Aleñá. Nyom, Cucurella y Mata cierran filas.

Bordalás habla en la previa

«El equipo lo nota, le viene bien la desconexión. Trabajamos con la máxima ilusión. Intentamos cuidarlos lo mejor posible para que lleguen a punto. De los internacionales han llegado algunos, pero faltan por llegar jugadores. En el caso de Maksimovic tenía previsto llegar en el día de hoy y no sabemos si vamos a poder contar con él, confiemos en que si. Enes Ünal llega con un informe médico desfavorable y también es duda», comentaba el entrenador.

Hizo referencia también a Iglesias, una de las buenas noticias de la temporada: «Tuvimos que utilizar a Juan Iglesias por necesidad y lo hizo bastante bien. Si sigue trabajando como lo está haciendo, estoy seguro de que puede tener sitio en el equipo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.