Inicio Girona FC Once del Girona sin Taty Castellanos

Once del Girona sin Taty Castellanos

Míchel reserva a Taty Castellanos de cara al partido ante el Celta de Vigo de la Jornada 36

0
Taty Castellanos fantasy
Fuente: Girona FC

El Girona visita Balaídos con el objetivo de seguir vivo en la pelea por Europa. Para el choque de esta tarde, Míchel ha sacado un once que cuenta con la gran novedad de la ausencia de Taty Castellanos. Aunque parecía recuperado de sus dolencias en el tobillo, ha optado por dejarlo en el banquillo, por lo que esperará su turno en la segunda mitad. En defensa destaca la presencia de Bernardo, que vuelve al once tres jornadas después. Valery ha sido finalmente el elegido para suplir la baja de Rodrigo Riquelme y Stuani será el encargado de buscar el gol en el cuadro catalán.

Por lo tanto, el once titular es el formado por Gazzaniga; Arnau Martínez, Bernardo, Santi Bueno, Miguel Gutiérrez; Oriol Romeu, Iván Martín, Yan Couto; Tsygankov, Valery, Stuani.

Míchel, sobre las bajas

Rodrigo Riquelme: «Tiene molestias en la pierna izquierda. Tienen que hacerle pruebas y el doctor dirá que tiene, si es más de una semana o puede jugar el fin de semana. Hoy estaba molesto y no puede llegar al partido de mañana».

Bajas: «Ibra y Toni. Tampoco llegarán al partido Aleix y Borja y David por sanción. Recuperamos a Oriol Romeu».

Celta: «Es un partido difícil para nosotros pero también para ellos. Llegan tras tres partidos sin ganar y en una posición en la que no se esperaban estar. Hacen falta 39 puntos y se han quedado ahí. Por eso pienso que para ellos es un partido complicado y difícil, pero para nosotros también. Debemos continuar soñando con el objetivo de 53 y si es posible llegar a más».

Aspas y el ataque del Celta: «Es verdad que ellos siempre han jugado con dos delanteros, pero uno era Aspas. No sé qué pueden hacer, es una de las dudas que tenemos en el análisis que hicimos del Celta. . Es un equipo que tiene mucha presencia en el área con delanteros como Seferovic, Larsen o Paciencia. También llegan de segunda línea con Veiga o con Óscar. Es un equipo peligroso si tiene la pelota más que nosotros».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.