Inicio Granada CF El once del Granada en la Europa League

El once del Granada en la Europa League

7
Jesús Vallejo Granada
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once titular del Granada para el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Europa League ante el Molde. Diego Martínez sigue con su habitual 4-3-3, con Vallejo en el lateral izquierdo sustituyendo al lesionado Carlos NevaVíctor Díaz jugará en el otro flanco ante la baja de Foulquier por lesión.

Once Granada: Rui Silva; Vallejo, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Víctor Díaz; Gonalons, Montoro, Yangel Herrera; Puertas, Kenedy y Jorge Molina.

Así pues, el Granada saldrá con Rui Silva bajo palos, acompañado de Vallejo, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Víctor Díaz en defensa. Para el centro del campo, el técnico ha confiado esta vez en Gonalons, Yangel Herrera y Montoro. El tridente de ataque estará formado por Kenedy, Puertas y Jorge Molina.

Los andaluces no deberían de tener mucha complicación ante un Molde al que derrotaron la semana pasada por 2 – 0, con el que pusieron pie y medio en los cuartos de final de la Europa League.

Diego Martínez hablo de los ‘tocados’ y del Molde

Diego Martínez compareció en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Molde y Granada. El técnico habló sobre los jugadores que pensaba recuperar y sobre la importancia de imponerse al Molde.

Estado de la plantilla: »Somos muy optimistas con Machís, Vallejo, Eteki y Kenedy; y ojalá puedan darnos algunos minutos. Los que no han podido viajar ha sido por lesión, los que están aquí es porque podrían llegar a jugar».

Molde: »Estos son octavos ya, sabemos que es muy difícil, que está muy abierto. Son muy rápidos, muy dinámicos, físicos. Cuando te enfrentas a ellos eres consciente. Vamos con la máxima confianza y el máximo respeto. Ojalá aprovechemos nuestros momentos con aciertos. La dificultad está ahí. Estar aquí ya es un logro para todos y un tremendo orgullo. Nos lo hemos ganado con mucho esfuerzo y muy buen trabajo. Tengo mucha experiencia en eliminatorias e insisto, en este tipo de eliminatorias la clave está en aprovechar tus momentos y no cometer errores. Tenemos que seguir haciendo lo que hacemos bien».

7 Comentarios

  1. Hola!

    1/ Si juego 3-4-3 (tengo Portu, Williams y Joselu), ¿qué dos defensas descarto para esta jornada entre Djené, Pulido y Fali?

    2/En la media tengo fijos a Koke, Merino. Añadir dos más entre Barja, Tete Morente, Machís y Roberto Torres.

    3/¿Pondrías un 4-4-2 para sentar a alguno de los de arriba y meter otro defensa?

    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.