Inicio Destacados El once del Granada, condicionado por las molestias de Machís

El once del Granada, condicionado por las molestias de Machís

4
El Granada celebra un gol
Fuente: LaLiga

Darwin Machís es la duda más destacada en el Granada para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. El delantero venezolano ha causado baja en el entrenamiento de este viernes y su participación en el derbi regional es toda una incógnita. Entró en la última convocatoria, aunque Aitor Karanka sabía que no iba a poder contar con él.

Lo cierto es que el entrenador debe permanecer tranquilo ante esta posible ausencia de Machís porque Myrto Uzuni está en su mejor momento desde que llegó a tierras nazaríes. Un gol y dos asistencias en sus dos últimos encuentros, números que son meritorios para seguir en el once titular. Es un futbolista que empezó a un nivel muy bajo, quizás por falta de adaptación a España, y ahora sí parece estar mucho más cómodo. Según cuenta AS, el otro atacante será Luis Javier Suárez, suplente contra el Athletic Club.

También se espera que Petrovic acompañe a Milla en la medular. Viene de cumplir sanción por ciclo de amarillas y estará bastante fresco para intentar robarle el balón a Guido Rodríguez, William Carvalho y compañía. Eso mandaría de nuevo al banquillo a Gonalons, quien ha estado mucho tiempo en la enfermería y no afronta la recta final del campeonato liguero con demasiado ritmo. En otras fases de la temporada era intocable, pero el Granada se ha visto obligado a adaptarse a sus repetidas ausencias, igual que con Montoro, aún en el dique seco.

La defensa, con bajas

Más allá de Neyder Lozano, Carlos Neva y Raúl Torrente, Karanka tendrá que buscar recambio a Sergio Escudero. El lateral izquierdo dejará su puesto a Quini Marín, más acostumbrado a jugar en el costado derecho. Todo parece indicar que Víctor Díaz cubrirá esa vacante y que la zaga estará formada por Germán Sánchez y Domingos Duarte.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola cracks del mundo fantástico.
    Aconsejáis algún cambio para esta jornada? (As+sofas)
    PT: Maximiano (Mamardashvill, Rui Silva)
    DF: Kounde, Diego Carlos, Olivera
    (Yuri, Estupiñan)
    MD: Canales, Soler, Manu García, Escalante
    (Ceballos, José Mari)
    DL: Aubameyan, Ferran Torres, OCampos (Thiago Gallardo, Guardiola, Darwin Machis)
    Muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.