Inicio SD Huesca Pacheta recupera titulares y rescata a Andrés Fernández

Pacheta recupera titulares y rescata a Andrés Fernández

0
Andrés Fdez
Fuente: LaLiga

Pacheta recupera a varios de los jugadores titulares para el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. El entrenador del conjunto oscense cuenta casi con su equipo de gala (aún con la baja de Pablo Maffeo). Javi Galán y Sandro Ramírez son de la partida de nuevo tras ser suplentes ante el Atlético de Madrid, igual que Pedro López en el costado derecho o Jaime Seoane en el centro del campo.

La fatiga muscular y el hecho de tener varios jugadores apercibidos de sanción hizo que el técnico prescindiera de algunos de sus futbolistas más importantes para darle una nueva oportunidad a algunos de los menos habituales: Doumbia, Escriche, Mikel Rico… Ninguno de ellos suspendió en el choque ante los rojiblancos, aunque fueron incapaces de tumbar al líder, de nuevo mostrando una versión mucho más convincente y solvente que la de semanas atrás.

La principal duda en el once estaba en portería: Andrés o Álvaro Fernández. El primero había recuperado la titularidad recientemente después de un período en el banquillo; el joven, sin embargo, regresó por sorpresa frente a los de la capital. Y es precisamente bajo palos donde estaba la principal incógnita de cara al duelo ante los azulones. El elegido al final ha sido el ex del Villarreal.

Once al completo: Álvaro Fernández, Insua, Pulido, Vavro, Pedro López, Javi Galán, Mosquera, Seoane, Ferreiro, Sandro y Rafa Mir.

Pacheta habla en la previa

Este manejo de la presión es lo que tenemos que intentar minimizar. Si tienes un equipo responsable y le cargas de más responsabilidad puede que se pierda el disfrute del juego y se convierta en obligación. Un día puede salir bien, pero al cabo de muchos partidos, si no eres capaz de vivir y emocionarte con ello es difícil llegar a buen término. Si solo me dedico a disfrutar o la responsabilidad, me lleva a un lado complicado», apuntaba el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.