Inicio Destacados Escriche, titular en el Huesca; Kubo debuta como titular en el Getafe

Escriche, titular en el Huesca; Kubo debuta como titular en el Getafe

7

Huesca y Getafe se ven las caras en el partido correspondiente a la jornada 19. Pacheta y José Bordalás han dispuesto dos onces con distintas novedades debido a la proximidad de otro encuentro este fin de semana. Cambios que tendremos

Once Huesca: Alvaro Fernández; Maffeo, Siovas, Pulido, Gastón Silva, Javi Galán; Mikel Rico, Escriche, Seoane, Ontiveros; Rafa Mir.

Once Getafe: Yáñez; Damián, Djené, Etxeita, Nyom; Maksimovic, Arambarri; Kubo, Aleñá, Cucurella; Jaime Mata.

Varias novedades en el once del Huesca muy importantes en el que es el primer equipo de Pacheta tras su llegada al banquillo oscense. Destaca la defensa de tres centrales con la inclusión de Gaston Silva junto a Siovas y Pulido. El centro del campo es para Rico y Seoane, que cubre la baja de Mosquera por lesión, escoltados por los dos carrileros como Galán y Maffeo. Arriba, Rafa Mir estará acompañado por dos jugadores veloces como Ontiveros y Escriche. Sobre éste último avisábamos en nuestro análisis del nuevo técnico, que lo tuvo en su anterior etapa en el Elche.

Menos novedades presenta el Getafe. Etxeita regresa al centro de la zaga para dar descanso a Cabaco mientras que Nyom hará lo propio con Olivera en el carril izquierdo (si bien podría ser Damián el que ocupe esa posición). Por otro lado, destacar la presencia en el once titular de Kubo una vez ha realizado varios entrenamientos más con el conjunto azulón.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición la crónica del encuentro con el 1×1 de la actuación de los jugadores y su respectiva puntuación en Biwenger del sistema de Jornada Perfecta. Además, tendréis información sobre otros aspectos como incidencias o lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.