Inicio Biwenger El Once Ideal de la primera vuelta de LaLiga

El Once Ideal de la primera vuelta de LaLiga

8
Once Ideal Biwenger

El Real Sociedad – Espanyol puso fin a la primera vuelta del campeonato liguero. Toca recapitular y hacer repaso de lo que ha ocurrido durante estas primeras 19 jornadas en clave fantasy. Por ello, destacamos el Once Ideal Biwenger de este inicio de temporada en el que vemos jugadores contrastados y alguna que otra sorpresa.


Once Ideal Biwenger Once Ideal Biwenger

Portero y defensas

Pacheco: Ha estado muy competida la lucha por ser el mejor portero, pero se la ha terminado llevando el guardameta albiazul. Sus actuaciones han sido claves para dejar al Alavés entre los cuatro primeros. Y todo ello a pesar de haberse perdido algún partido por lesión.

Jesús Navas: Primera temporada de Jesús Navas como defensa en Biwenger y ha estado espectacular. El carrilero hispalense ha sido un puñal por la banda, siendo premiado por los cronistas en casi todos los partidos. Es el que cuenta con mejor promedio de puntos: 6,5 por encuentro.

Piqué: Empezó mal la temporada el central azulgrana, llegando a puntuar en negativo en dos ocasiones. Pero sus últimos dos meses de competición han sido excepcionales, recordando al mejor Piqué de hace unos años.

Calero: Una de las grandes sorpresas de este Once Ideal Biwenger. Más conocido como ‘Mister 6’, únicamente en tres partidos no ha sumado sus habituales dos picas. Eso sí, todavía tiene el reto por delante de conseguir las tres. Pero, ¿lo podrá hacer en el Valladolid o se irá en el mercado invernal?

Centrocampistas

Jony: Nadie se podía esperar el tremendo nivel que ha mostrado Jony tras sus discretas temporadas en el Málaga. Ha recuperado su mejor versión y ha sido una de las principales causas de gran nivel del Alavés. Un pulmón que ahora el club quiere conseguir en propiedad.

Canales: Podríamos catalogarlo también como sorpresa fantasy. Canales ha encontrado en Setién el entrenador perfecto capaz de sacar su mejor fútbol. Así, se ha convertido en el motor de juego verdiblanco, que espera poder disfrutarlo muchas temporadas.

Sarabia: Lo de Sarabia es de otro planeta. Su temporada está al alcance de pocos futbolistas, y eso que ha bajado mucho en fantasy tras sus dos últimos partidos. A pesar de ello, uno de los jugadores más determinantes y rentables de LaLiga.

Morales: El ‘Comandante’ sigue haciendo historia con el Levante. Su capacidad para sorprender a los defensas rivales desde atrás es de sobra conocida, pero muy pocos le pueden parar. Muchos quieren que reciba la llamada de la Selección, aunque se tendrá que conformar, de momento, con ser ser seleccionado en nuestro Once Ideal Biwenger.

Delanteros

Luis Suárez: El pistolero tiene la puntería bien afinada. Otra temporada más que le ha costado arrancar al uruguayo, pero cuando lo ha hecho no ha parado de marcar goles. Uno de los jugadores más en forma y determinantes de LaLiga.

Messi: Qué vamos a decir de Leo Messi. Lo mismo de siempre. El mejor fantasy de la historia que lleva un increíble promedio de 10,4 puntos por partido.

Stuani: A pesar de estar varias semanas de baja, Stuani se ha ganado estar en esta lista. 12 goles y un esfuerzo infinito por mantener lo más arriba posible a un Girona que vive de sus goles. Hasta el Barça se ha fijado en él para reforzar su delantera.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Necesito vender a tres para fichar, de quién prescindo? Aritz elustondo, Gabriel Paulista, advincula, gallar, lemar, ibai

  2. Hola Javi, tengo dudas en defensa, alineo a advincula o Aritz elustondo? En la medular 4, Busquets, Morales y dos más a elegir entre Borja García, lemar, Rodrigo Hernández, Ibai o gallar? Gracias por la ayuda

  3. Tengo a Bernardo lengleth pique godin Navas escudero Felipe Luis Cabrera omeru siovas ,canales Sarabia (Sevilla) locelso fornals Thomas marco llorente zamu Sainz Soler Arturo Vidal ,calleri Iago aspas y braiwater(Leganés) y Asenjo vaclik quiero vender a Bernardo para comprar a Suárez barsa q opinas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.