Inicio Consejos El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 23

El mejor Once Ideal de LaLiga Fantasy Marca – Jornada 23

6

Como cada jornada, afrontamos una nueva semana liguera con la previa en LaLiga Fantasy Marca (LFM). Escogemos un once ideal de jugadores que os pueden ayudar a ganar la jornada. Futbolistas que están en un buen estado de forma y que son fijos en sus equipos.

¡Vamos allá con el once ideal Fantasy Marca!


Portería

Fuente: FC Barcelona

El jugador mas determinante después de Messi en el Barcelona es Ter Stegen. Ha salvado al equipo muchas veces y esta semana con las bajas en defensa tendrá que estar muy atento para no encajar ningún gol.

Defensa

El MVP de la jornada 22 y salvador del Real Madrid ha sido Varane. Con su doblete le dio 3 puntos vitales al equipo blanco y a los managers de LFM un total de 20 PSFY, 12 de ellos gracias a sus goles.

Seguimos apostando por los defensas del Athletic, aunque hasta ahora no nos hayan dado muchos puntos. Esta semana vamos a poner a Iñigo Martínez que tendrá que despejar muchos balones del Cádiz.

Iñigo MartinezEsta semana vamos a apostar por un lateral que acaba de cambiar de equipo en este mercado de invierno, se trata de Olaza. El ex jugador del Celta ya ha disfrutado de su primera titularidad y por su banda el Valladolid debería de crear más peligro.

Centro del campo

Entró por el lesionado Ocampos en el minuto 59 y en el minuto 87 marcó un golazo y se estrenó con su nuevo club. El Papu Gómez ha sido la gran estrella de este mercado invernal y ha demostrado que viene para quedarse. Con la desafortunada lesión de Ocampos tiene muchas papeletas para ser titular en este Sevilla.

Los vendavales en contra del Cádiz fueron Isak y Oyarzabal, pero el que repartió una de las asistencias y volvió a manejar el equipo fue Mikel Merino. Parece que poco a poco esta recuperando el nivel de principio de temporada.

Kondogbia

Tras su buen partido ante el Celta y ante los problemas de lesiones, Kondogbia podría tener más protagonismo en el Atleti. Recuperó 11 balones lo que le dio 2 PSFY y fue uno de los más destacados del partido.

No nos gusta repetir nombres pero ahora mismo el nombre de Morales debe de estar en todos los onces fantasy. Es su mejor temporada en lo que a goles se refiere y tenemos que aprovecharlo.

El mejor centrocampista del Eibar a día de hoy es Edu Expósito. Frente al Valladolid tendrá un partido muy importante en el que está en juego algo más que tres simples puntos.

Delantero

Nadie lo esperaba en el once inicial del Villareal ante el Elche, pero allí estaba el goleador del submarino amarillo. En apenas 30 minutos Gerard Moreno ya había marcado un doblete, una noticia que alegra mucho a los managers fantasy y que nos hace pensar que seguirá en racha este fin de semana.

Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

A pesar de haberse enfrentado al actual líder, el Celta sacó un valioso empate. Esta jornada se enfrentan al Elche donde los gallegos esperan ver la mejor versión de Iago Aspas, que puede ser determinante en el partido.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar en los comentarios o en nuestras cuentas de Twitter. ¡Suerte a todos en vuestras ligas fantasy!

6 Comentarios

  1. Para esta jornada, un delantero entre Joselu( contra Barça), LJS (contra Atlético) o Carlos Fdez (posible descanso Isak). Graciñas.

  2. Buenas!
    Se planean rotaciones por copa (pendiente del levante) y champions… a parte de lesiones…. Tengo un par de dudas a ver que opinais!
    DEF: Clerc y Kounde titulares o cambio alguno por Nacho Vidal, Carvajal o albiol?
    DEL: Oyarzabal titular… o lo cambio por Maxi o Ruben Garcia ( jugando con otro MC)

    Gracias!

  3. A quién vendo entre Leujeune, Djene y Arrambarri para poder pujar por en Papu? Tengo pasta, sólo me hace falta liberar espacio en plantilla. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.