Inicio SD Huesca El once de Pacheta, condenado a modificación

El once de Pacheta, condenado a modificación

8
Pacheta
Fuente: LaLiga

Pacheta, salvo sorpresa, tendrá que modificar el once en esta jornada 24 de LaLiga. Los oscenses reciben al Granada en un partido que trae recuerdos amargos. Fue en el Nuevo Los Cármenes donde el Huesca se dejó dos puntos importantísimos tras dejar pasar la oportunidad de ganar pese a ir ganando 1-3 en los últimos minutos. Una nueva final llega a El Alcoraz; fallar deja al cuadro aragonés en una situación delicadísima de cara al objetivo de la salvación.

El primer cambio respecto a la alineación en Sevilla puede llegar por la lesión de Gastón Silva. El uruguayo se vio obligado a abandonar el encuentro en la primera mitad. Insua fue el jugador que entró en su lugar y que le reemplazará en caso de no estar disponible para el partido. De este modo, el que fuese técnico del Elche podría mantener la línea de tres centrales que tanto le gusta.

Esa puede no ser la única modificación. Las cosas con Okazaki no van demasiado bien y se requiere aire fresco en ataque. Sandro es la gran esperanza, pero el canario sigue sin estar disponible (de momento). El jefe de los servicios médicos del club destacó recientemente que esperaba al canterano del Barcelona para la cita frente a los nazaríes, pero habrá que ver si se reincorpora a los entrenamientos o sigue causando baja.

Mosquera: la vuelta más ansiada

El centrocampista con pasado en el Deportivo de la Coruña sigue sin poder debutar a las órdenes del nuevo (ya no tanto) entrenador. Se trata del eje que vertebra al equipo en todos los sentidos y su papel es fundamental. Doumbia ha asumido el rol de titular desde que cayera lesionado, aunque este último cuenta con características diferentes, ya que se trata de un jugador de corte más defensivo. Un parche fantasy de pocas garantías.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola crack!

    Mi medio es Koke, Pedri y Soler, ha salido Silva, ¿Cambiarías a alguno de ellos por Silva?
    Por otro lado, Oliveira+Calleri o Alex Fernández?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.