Inicio Real Betis El once que maneja Pellegrini para recibir a Osasuna

El once que maneja Pellegrini para recibir a Osasuna

10
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini probó un once en la sesión de este jueves y el técnico del Real Betis suele ser fiel a sus ensayos, que no se suelen conocer con mucha frecuencia. COPE Sevilla hizo público el posible once titular para el duelo contra Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Una de las novedades sería la entrada de Joaquín Sánchez, que se aprovecharía de las bajas que hay en su habitual demarcación.

La incógnita en el once de Pellegrini vuelve a estar en portería, ya que tan solo se pudo ver a los diez futbolistas de campo. Esto quiere decir que pueden jugar tanto Rui Silva como Claudio Bravo. El portugués parte con relativa ventaja, pero lo visto durante toda la temporada nos obliga a estar alertas. Ninguno de los dos tiene el puesto garantizado y esto es algo que se repetirá la próxima campaña, ya que el ex del Manchester City ha renovado recientemente.

Tal y como cuenta el citado medio, Álex Moreno volvería a ser de la partida, recuperado ya de su último contratiempo. Héctor Bellerín estará en la banda contraria y tanto Marc Bartra como Víctor Ruiz formarán la pareja de centrales. Esta es otra posición que ha dejado muchas dudas a lo largo del curso, ya que hemos visto infinidad de combinaciones entre los cuatro zagueros de la plantilla (Pezzella y Edgar son los otros dos).

Una de las principales ausencias sería William Carvalho, que dejaría su lugar a Andrés Guardado, acompañado por Guido Rodríguez en el doble pivote. De enganche actuaría Joaquín, mientras que en la izquierda se mantiene Juanmi. El costado opuesto debe ser responsabilidad de Ruibal y como hombre más adelantado, aquí no hay dudas, estará Willian José.

Sin Borja ni Canales

Sergio Canales y Borja Iglesias están acaparando la actualidad del Real Betis en esta última semana. Tanto el centrocampista como el delantero siguen sin poder entrenar con el grupo, pero había cierta tranquilidad al respecto. ABC de Sevilla, sin embargo, confirma que ambos causarán baja para el duelo contra el cuadro pamplonica.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a tres :

    mojica/manu sanchez/Eric/isak/kubo/comesaña /gaya

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.