Inicio Real Betis Sesión con Álex Moreno, Guardado, Tello y Rui Silva

Sesión con Álex Moreno, Guardado, Tello y Rui Silva

6
Rui
Fuente: Real Betis

Cuatro novedades en el último entrenamiento del Real Betis: Álex Moreno, Andrés Guardado, Cristian Tello y Rui Silva. Han reaparecido con el resto del grupo y estarán disponibles para el duelo contra Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El técnico chileno recupera jugadores importantes en la plantilla, especialmente el portero y el lateral.

El defensor, debido a unos problemas musculares, se ha perdido los últimos compromisos ligueros del cuadro verdiblanco. El club acostumbra a guardar silencio cada vez que uno de sus futbolistas entra en la enfermería (salvo aquellos casos de gravedad) y esta vez no iba a ser menos. Juan Miranda podría perder la titularidad ante los rojillos.

Este martes fue también noticia porque apareció tocando balón junto al resto del grupo. Las sensaciones son muy positivas y todavía tiene bastantes días para seguir sumando entrenamientos con el resto de compañeros. Estamos hablando del zaguero más importante de la plantilla. Cuatro goles suma en LaLiga Santander.

Igual que Guardado, Tello y Rui Silva, tampoco tendrá ningún impedimento de cara a la final de Copa del Rey, la fecha que marcan desde hace algunas semanas tanto Valencia como Betis. José Luis Bordalás y Manuel Pellegrini esperan disponer de sus jugadores más importantes para un encuentro que decidirá quién de los dos accede a la Europa League. Los sevillanos también están bien posicionados en la clasificación, pero permitiría afrontar el último mes con mucha más calma.

Recomendación fantasy

Álex Moreno: es un futbolista que ha ofrecido un gran rendimiento en fantasy y, tras la eliminación europea, debe mantenerse como titular en el costado izquierdo.

Rui Silva: muchas rotaciones con Claudio Bravo, como hemos visto durante la temporada, aunque le toca jugar en las siguientes semanas.

Cristian Tello: puede tener participación el próximo fin de semana porque Fekir sigue sancionado, pero no es muy recomendable en fantasy.

Andrés Guardado: aunque el da mucho al Betis cuando lo vemos disfrutar de minutos de calidad, el mediocentro mexicano no es más que un parche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Tirarias la casa por la ventana con ferran torres? Me da miedo que el barsa tiene demasiados atacantes.
    En mi liga quedarian buenos por salir:aspas, guedes, joao y auba

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.