Inicio Destacados Isi, Nteka y Valentín, aptos; Falcao, titular; Pozo, cedido

Isi, Nteka y Valentín, aptos; Falcao, titular; Pozo, cedido

4
Radamel Falcao (Rayo Vallecano)
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se mide al Mirandés, club donde brilló Andoni Iraola, en los dieciseisavos de final. El conjunto madrileño afronta el choque con varios futbolistas ya recuperados. Nteka ha dejado atrás la Covid-19 y es uno de los elegidos para el once titular, mientras que Valentín ha podido recuperarse de unas molestias, igual que Isi tras padecer un malestar. Este último, igual que Qasmi, espera su turno en el banquillo. Falcao vuelve a ser de la partida.

El delantero colombiano está ya plenamente apto tras su última lesión muscular, pero ha sido suplente en las últimas jornadas. Por tanto, es noticia que esté de nuevo en el once, aunque se espera que Sergi Guardiola se haga con el puesto dentro de unos días, en la competición liguera. Radamel Falcao, por muchos motivos, es la principal amenaza de los visitantes para lograr el pase a la siguiente ronda en Anduva.

La otra noticia del día es la cesión de Pozo al Al-Ahli. Operación extraña porque el mediocentro ha firmado su renovación hasta el 30 de junio de 2024, pero esta temporada la acabará en Qatar. Competirá en una liga que poco tiene que ver con la española y estará a miles de kilómetros del barrio sureño de la capital. Tendrá de nuevo los minutos que le han faltado en esta primera mitad del curso.

Iraola, en la previa

«Los que están aquí desde el año pasado son conscientes de que son partidos difíciles, que es la Copa y que uno u otro se va a quedar fuera. El que pase se quedará entre los dieciséis mejores equipos, que eso ya es mucho. Si hacemos bien las cosas, tenemos un premio esperándonos y vamos con esa idea de ganarnos la clasificación», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.