Inicio Destacados Zidane sale con 4-3-3 ante el Liverpool

Zidane sale con 4-3-3 ante el Liverpool

3
Karim Benzema

Ya conocemos el once titular del Real Madrid con el que Zidane pretende derrotar al Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los merengues afrontan una semana crucial para el devenir del club. El técnico francés sale con un 4-3-3 afectado por las bajas de Ramos y Varane.

Así pues el Real Madrid saldrá al campo con Courtois bajo palos; Lucas Vázquez, Nacho, Militao y Mendy formando la línea defensiva. En el centro del campo el trio habitual formado por Kroos, Modric y Casemiro. El tridente de ataque lo completan Asensio, Vinicius y Benzema.

La semana empieza con este choque y tras terminar el equipo blanco tendrá que poner la mente en el Madrid – Barça de la próxima jornada. La semana que viene tendrán la vuelta de Champions contra los ingleses de nuevo. Por lo que el Real Madrid se juega en estos días seguir vivos en las dos competiciones.

Varane, positivo en covid-19

El conjunto blanco ha informado que Raphael Varane ha dado positivo en covid-19. El defensa francés se perderá, como mínimo, dos de los partidos más importantes de la temporada como son el enfrentamiento ante el Liverpool en la Champions League y el Clásico ante el Barcelona de esta próxima jornada 30.

Todo un contratiempo para Zinedine Zidane, que deberá recomponer su defensa de cara a estos partidos donde se juega gran parte de la temporada. Varane se antojaba fundamental para dichos encuentros teniendo en cuenta la sensible baja de Sergio Ramos.

Nacho y Militao tendrá que asumir la responsabilidad de suplir a Varane y Ramos. El técnico se ha visto obligado a salir con el 4-3-3 y no con el 3-5-2 con el que se pensaba que podía salir por la baja del galo.

3 Comentarios

  1. Buenas tardes mister. Como cada semana te paso mi alineación y agradeceria consejos o posibles cambios.
    Juego modo sofascore.

    Portero
    ASENJO

    Defensa
    JESUS NAVAS
    KOUNDE
    NACHO VIDAL
    *Suplentes: Cote y Víctor Díaz

    Medio
    FIDEL
    ROCHINA
    JORDAN
    CANALES
    FEKIR
    *Suplentes: Valverde, Montoro y Merino

    Delanteros
    DEMBELE (FCB)
    SANDRO
    *Suplentes: Hazard y Marcos Andre

    Muchas graciasssssssss familia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.