Inicio Lesionados Ryan, baja; Aritz, titular; Zubimendi, en el banquillo

Ryan, baja; Aritz, titular; Zubimendi, en el banquillo

0
Zubimendi
Fuente: Real Sociedad

Martín Zubimendi ya está recuperado de su lesión muscular y prueba de ello es que está en el banquillo para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El centrocampista podría ser de la partida este fin de semana en el duelo entre la Real Sociedad y el Getafe.

Además, Aritz Elustondo es otro de los jugadores que ha generado algunas dudas durante los últimos días por abandonar un entrenamiento antes de tiempo. Ya aclaró que había sentido algunos mareos y no iba a tener problemas para estar a disposición de Imanol Alguacil. El zaguero es de la partida junto a Robin Le Normand.

La baja más destacada es la de Matt Ryan, que se cae por una indisposición. El australiano debería de estar disponible para el próximo encuentro, una vez se recupere de este leve contratiempo. No sabemos si el entrenador hubiera optado por él en caso de estar bien, pero lo cierto es que Álex Remiro estará bajo palos ante los rojiblancos.

Otro de los habituales, Mikel Merino, es uno de los nombres más destacados en la formación donostiarra. El jugador del cuadro blanquiazul no podrá estar en la jornada 22 por acumulación de tarjetas amarillas y tendrá tiempo de sobra para recuperarse del esfuerzo de este miércoles.

Alguacil habla en la previa

«Intuyo que nos harán una presión intensa en la salida de balón. Seguramente si superamos esa línea se puedan meter en un bloque más bajo. Somos dos equipos que nos adaptamos bien y nosotros estamos preparados para cualquier escenario», explicaba el entrenador en la rueda de prensa previa al choque.

Hizo referencia, por otro lado, al papel del público en este partido: «Veremos si acierto en el once. Espero que se genere un buen ambiente en el Reale Arena, pero esa es nuestra misión, porque no hay otra manera de ganar al Atlético».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.