Inicio Biwenger Once Rentable Biwenger de la Jornada 24

Once Rentable Biwenger de la Jornada 24

0
Portillo

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 24. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Una jornada más vamos a analizarlo y a ver si son todos auténticas gangas del mercado o son momentos puntuales de ciertos futbolistas.

Once Rentable Biwenger Jornada 24

Once Rentable Biwenger Jornada 24

Portería y defensa

Rubén Martínez: Portero titular del Deportivo. No te asegura ni mucho menos una gran cantidad de puntos, pero por su precio es una buena opción si no tienes otro porero.

Rukavina: Es el encargado de dar descanso a los laterales del Villarreal. Jugará solamente cuando hayan rotaciones en el once. Recomendable si tienes a alguno.

Cabrera: Estuvo bastante correcto para ser su primer partido, como dijo Bordalás. Puede tener oportunidades de entrar en el once si sigue así. Algo recomendable.

Rubén Duarte: Es el lateral izquierdo para Abelardo. Lo está haciendo bien y es una buena opción por si necesitas rellenar un hueco alguna jornada en defensa. Recomendable.

Diego González: No hizo mal partido contra el Valencia. Aun así no es demasiado recomendable tener a nadie de la zona defensiva del Málaga. Se puede especular con él.

Medios y delantera

Granero: Tiene mucha calidad y lo demostró con el golazo de falta este fin de semana. Quique confía en él, es una buena opción para fichar.

Portillo: Es un jugador habilidoso e importante en el ataque azulón. Hizo un gran partido contra el Celta y es una gran opción para tenerlo en tu once.

Guido Pizarro: No es un jugador importante para Montella. Por lo tanto no es muy recomendable tenerlo en tu equipo, salvo algún imprevisto no tendrá muchos minutos cómo titular.

Aleix García: Jugó porque el entrenador no quería arriesgar con Pere Pons. Está cumpliendo pero la pareja de mediocentros del Girona no parece que vaya a cambiar. Recomendable para especular.

Raba: Tuvo la oportunidad de ser titular porque Castillejo se cayó de la convocatoria por una fiebre. No es titular pero puede tener minutos desde el banquillo. Algo recomendable.

En-Nesyri: El delantero marroquí es rápido y tiene mucha calidad, parece que González confía en él. Si el Málaga mejora es una buena opción, algo recomendable.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.