Inicio Biwenger Once Rentable Biwenger de la Jornada 30

Once Rentable Biwenger de la Jornada 30

0
Foto vía eurosport.es

Bienvenidos otra semana a la mejor alineación de jugadores a bajos precios. Es el Once Rentable Biwenger Jornada 30. A los que no conocéis esta categoría, el once rentable es una opción premium de Biwenger que te permite primar a los usuarios que tengan jugadores en esta formación. ¿En qué consiste? Fácil, son los jugadores que más puntuaron de valor menos de 1.000.000€.

Se acerca la recta final de esta temporada y vamos a ver el Once Rentable de esta jornada 30.

Once Rentable Biwenger Jornada 30

Once Rentable Biwenger Jornada 30

Portería y defensa

Jaume Doménech: Es el portero suplente del Valencia. Jugó por una rotación en portería. Recomendable sólo si tienes a Neto en tu equipo.

Albentosa: No ha tenido una buena temporada, pero está siendo titular en la defensa del Deportivo. Recomendable sólo como parche.

Vezo: Es el cuarto central del Valencia. No es titular y cuando tiene la oportunidad de jugar tampoco puntúa alto. No es recomendable ficharlo.

Vallejo: No ha tenido apenas minutos esta temporada y lo normal es que siga así lo que queda de Liga. No es recomendable.

Medios y delantera

Brais Méndez: Está haciéndose un hueco en el once celeste y está teniendo buenos minutos. Es una buena apuesta y por su precio es recomendable.

Chory Castro: Su equipo no ha estado al nivel esperado esta temporada y esto se ha reflejado en las puntuaciones. Es buena opción para especular ya que es un jugador ofensivo.

San José: Está siendo un fijo en el once de Ziganda últimamente. Aunque no haya estado a un buen nivel esta temporada, está en mejor forma y es una buena opción de parche.

Lacen: No es una muy buena opción para tu equipo en Biwenger, es titular pero puntúa bajo y no juega en una posición que llegue mucho a puerta. No es recomendable.

Dani Torres: No es de los habituales de Abelardo, y cuando juega tampoco deja unas grandes actuaciones. No es recomendable ficharlo por el momento.

Boateng: No ha mostrado un mal nivel estos últimos partidos, pero acaba de lesionarse para un mes aproximadamente. No es recomendable ficharlo.

Lucas Boyé: Tuvo un buen partido contra el Athletic. Llegó en enero cedido del Torino y puede servir cómo parche para tu equipo. Algo recomendable.

Compra barato. Vende caro. Intercambios rentables. Todo sobre fichajes. Colaboramos con @asesor_biwenger y @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.