Inicio Blogs Once Rentable Jornada 21 – Futmondo

Once Rentable Jornada 21 – Futmondo

16
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 21 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 21

Valor del equipo en modo clásico: 196.715.534 €

Portero afianzado

Joel. Su rendimiento está yendo de menos a más a lo largo de la temporada. Portero con buenos reflejos a pesar de su envergadura. Pieza fundamental en el equipo andaluz.

Defensa consolidada

Capa. Uno de los mejores defensas en clave fantasy. Carrilero largo que defiende y ataca como pocos. Ya ha dado varias asistencias en el campeonato.

Diego Carlos. Jugador habitual en nuestros onces. Una de las grandes apuestas de Monchi. Defensa muy físico pero que tiene mucha velocidad. Buen juego aéreo y capacidad de anticipación.

Victor Díaz. Clave en la defensa de los andaluces. Jugador de mucho recorrido que maneja bien todos los registros defensivos. Goza de la total confianza de su entrenador.

Centro del campo de calidad

Odegaard. En nuestro once una jornada más. Aunque ha bajado algo su nivel en las últimas semanas, sigue siendo uno de los jugadores más determinantes. Destaca por su llegada al área, verticalidad y desborde.

De Jong. Volverá al equipo después de descansar la jornada anterior por sanción. Se le presupone un papel fundamental también con el nuevo técnico. Centrocampista de mucha visión de juego y capacidad ofensiva.

Casemiro. Uno de los referentes para Zidane. Su gran despliegue físico y amplio recorrido lo hacen fijo en el once. Uno de los centrocampistas que más balones roba en la Liga.

Chukwueze. Viene de hacer un gran partido en Copa. Jugador de banda que tiene mucha velocidad y descaro. Está en muy buen momento de forma y todo lo que sale de sus botas genera peligro.

Delantera variada

Joao Félix. Aunque no está rindiendo al nivel que se le esperaba, confiamos en él para este fin de semana. Su calidad está fuera de toda duda y más pronto que tarde deberá demostrar el por qué de su fichaje.

Benzema. Sobran las descripciones para él. Delantero total que maneja de forma notable todos los registros ofensivos. Nueve goleador pero con gran visión de juego y capacidad de asociación.

Budimir. Viene en una racha anotadora destacada. En su última jornada hizo un doblete y dio una asistencia. Las aspiraciones de permanencia pasan en gran parte por él.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

16 Comentarios

  1. Hola, tengo una duda a quien alineo para la defensa, tengo q poner a 2 d estos 3: juaquin (valladolid), david lopez (español) y martin valjent (mallorca).
    Muchas gracias

  2. Para esta jornada: melero o brasanac ? ( Se enfrentan entre ellos) y ya llevo al chimi y nacho vidal por lo que tanto de osasuna es un riesgo, muchas gracias

  3. Para esta jornada:

    Coquelin, Melero Bustinza?
    Gerard Moreno o Unal?
    Marc Roca, Muniain o Raul Garcia?

    Gracias cracks.

  4. Para esta jornada meto 1 defensa más con Cote aunque tenga mal cronista o me la juego metiendo a pons o foulquier en el medio?
    Gracias.

  5. Buenos días. Crees que jugará Arturo Vidal o cambio de sistema y meto un defensor más que sería Raúl García carnero? Muchas gracias

  6. hola crack q dos alineo? david lopez calleri albiol
    habia pensado en david y albiol porq el espanyol juega vs athletic q defiende bastante bien..gracias saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.