Inicio Blogs Once Rentable Jornada 23 – Futmondo

Once Rentable Jornada 23 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 23 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 23

Valor del equipo en modo clásico: 197.593.090 €

Portero en plena forma

Aitor Fernández. Uno de los porteros más destacados del campeonato. Pieza fundamental en el esquema defensivo de su equipo, no se pierde una sola jornada. Mucha seguridad bajo palos y grandes reflejos.

Defensa consolidada

Varane. Está siendo una de sus mejores temporadas. Central con gran envergadura y de mucha velocidad. Posee buen desplazamiento en largo y crea peligro en sus incorporaciones al ataque en acciones a balón parado.

Salisu. Auténtica revelación en el equipo pucelano. El futbolista guineano forma una dupla ideal junto a Kiko Olivas. Portento físico con buena capacidad de anticipación y no exento de calidad en absoluto.

Damián Suárez. Está en el mejor momento de forma de su carrera. El rendimiento del equipo ayuda a que destaque aún mas si cabe. Lateral con mucha capacidad de sacrificio y que se incorpora continuamente al ataque.

Centro del campo variado

Zubeldia. Viene con la moral bien alta después del campanazo en el Bernabéu. El medio campista está siendo el más beneficiado con la baja de larga duración de Illarramendi. Tiene gran recorrido y mucha capacidad de sacrificio.

De Jong. Junto a Messi el único jugador que se salva de la catástrofe de San Mamés. El equipo necesita su mejor versión para salir de la mala racha de resultados. Su calidad y descaro están fuera de toda duda.

Fernando. Se ha convertido en una pieza básica para el equipo andaluz. Destaca sobre todo por sus cualidades defensivas. Es el escudero perfecto de Banega y ayuda mucho en las tareas de contención.

Orellana. Uno de los centrocampista más ofensivos de la Liga. Ya lleva anotados cinco tantos y dado cuatro asistencias. Muy peligroso también en acciones de balón parado.

Delantera top

Joselu. Está rindiendo a un gran nivel en las últimas semanas, con dos goles y una asistencia en los dos últimos partidos. Se complementa muy bien con Lucas Pérez. Delantero con mucho gol y que ofrece mucho trabajo para el equipo.

Gerard Moreno. Dejados atrás ya sus problemas físicos, buscará reencontrarse con el gol, cosa que no hace desde hace varios meses. Su progresión ha ido claramente de más a menos pero confiamos en que vuelva a su mejor versión.

Aspas. Un habitual en nuestros onces ideales. Delantero total que anota goles y ofrece muchas opciones a sus compañeros. También participa de casi todas las acciones de balón parado.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.