Inicio Blogs Once Rentable Jornada 1 – Futmondo

Once Rentable Jornada 1 – Futmondo

14
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 1 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 1

Valor del equipo en modo clásico: 198.260.220 €

Portero contrastado

Cillessen. A pesar de no haber contado con todos los minutos que hubiese querido en su anterior etapa, cada vez que ha jugado ha demostrado ser un portero de altísivo nivel. Un fijo en su Selección y que debe ser un referente para su nuevo equipo.

Defensa consistente

Reguilón. Su rendimiento fue notable en varios momentos de la temporada pasada. Viene a Sevilla donde tiene toda la confianza del entrenador y, en principio, el carril izquierdo será suyo.

Siovas. Dejó de ser una sorpresa hace mucho tiempo. El central griego se afianza un año más en la máxima competición y sigue siendo un referente para la defensa pepinera.

Damián Suárez. Quizás no destaque por su exquisita calidad, pero lo que es indudable es un rendimiento y sacrificio por el equipo. Además destaca también por su gran golpeo de balón. Un fijo para su entrenador.

Centro del campo de contención

Cazorla. Tendremos la suerte una temporada más de disfrutar de la clase del asturiano. Seguirá siendo el director de orquesta del submarino amarillo. Parece que no pasa el tiempo por sus botas.

Casemiro. Si hay alguien fijo ahora mismo para Zidane, ese es el brasileño. Viene con la vitola de campeón de la Copa América y con toda la confianza para seguir rindiendo al más alto nivel.

Marcos Llorente. Una de las gratas sorpresas de la pretemporada. Viene al equipo rival para gozar de los minutos que no dispuso el curso pasado. Sus características de juego encajan a la perfección en el equipo del Cholo.

Melendo. A pesar de su juventud, ya ha demostrado en numerosas ocasiones la calidad que atesora. Destaca visión de juego y buen trato de balón. Seguirá siendo muy importante.

Delantera variada

Ferreyra. Ha dejado un buen sabor de boca durante la pretemporada. No sólo tiene remate a gol si no también muy buena capacidad de asociación. Una apuesta muy interesante.

Gerard Moreno. El año pasado no fue su mejor año, sin embargo estamos ante uno de los mejores delanteros nacionales del campeonato. Su número de goles debe incrementar.

Ocampos. Sus buenas actuaciones en la Ligue1 no han pasado desapercibidas para Monchi. Jugador de mucha calidad que destaca sobre todo por su capacidad de asistir.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

14 Comentarios

  1. Buenos días,
    En el centro del campo os quedarías con Marc Roca o Brais Méndez? Y en defensa Garay o Nacho Martínez???
    Y qué opináis de Sandro (Valladolid) y Portillo (Getafe) creéis que jugarán algo??
    Muchas gracias!!?

  2. Hola, necesito vender para salir de negativo, mi plantilla:
    AR: Aitor Fernández
    DF: Lodi, Mandi, Maripan, Bustinza, Oier, Odriozola, Jorge Sáenz.
    V: Cazorla, Bardhi, Mikel Merino, Antonio Puertas.
    DL: Ezequiel Ávila, Sergi Guardiola.

    Si vengo a Lodi saldo mi deuda y como ya he leído que la cronista del Atleti suele tirar muy para abajo….

  3. Buenas como están?? Quien pondrías para la primera jornada??
    Portero, Ruben Blanco o Unia Simon??
    Me podrías decir que 2 pondrías de estos 3 en la media;
    De frutos, Edu Exposito y Recio??

  4. Buenas tardes juego futmundo modo prensa , quiero jugar con 5 centrocampista y necesito sentar a uno en el banquillo. Pere pons , Fede Vico, Raúl García, Joan Jordan , Avila , Oliver Torres
    Gracias compañeros

  5. Buenas, para esta jornada.. Masip o Remiro? Y en el medio, 4 entre Trigueros, Januzaj, Chukwueze, Marc Roca y Óscar Rodríguez? Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.