Inicio Blogs Once Rentable Jornada 10 – Futmondo

Once Rentable Jornada 10 – Futmondo

32
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 10 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 10

Valor del equipo en modo clásico: 199.220.234 €

Portero consagrado

Aitor Fernández. Jornada tras jornada no deja indiferente a nadie. Sus actuaciones lo están consagrando como uno de los mejores porteros del campeonato. Sin duda muy recomendable.

Defensa inesperada

Aridane. Sin apenas experiencia en la categoría, pero con una fiabilidad que está fuera de toda duda. Ya no es una sorpresa, central con buena salida de balón y mucho poderío en el juego aéreo.

Pau Torres. El central de moda, ya ha debutado con La Selección gracias a sus buenas actuaciones en el campeonato doméstico. Domina de forma notable todos los registros defensivos.

Diego Carlos. Central titularísimo para su técnico. Descansó en la jornada europea lo que indica que será titular en Liga. Destaca por su gran poderío físico, que sin embargo no le resta ni velocidad ni capacidad de anticipación.

Centro del campo de calidad

Portu. Le ha costado arrancar pero parece que por fin está encontrado su mejor versión. Es muy vertical y tiene buena capacidad de asociación. Aporta mucho en la faceta ofensiva.

Saúl Ñíguez. No está siendo su mejor temporada pero sigue siendo indiscutible para el Cholo. Jugador box-to-box que maneja bien todas las facetas del juego. Su rendimiento es fundamental para la mejora de su equipo.

Lago Junior. Viene de jugar las últimas semanas a muy buen nivel. Es un jugador muy ofensivo y que destaca sobre todo por su velocidad. Uno de los puntales del equipo y en el que se tiene mucha confianza.

Morales. Seguimos confiando una semana más en El Comandante. Suma en casi todas las jugadas de ataque, bien por su verticalidad bien por su visión de juego. Además tiene buen disparo y participa en algunas acciones de balón parado.

Delantera goleadora

Iago Aspas. Poco a poco va mejorando su rendimiento aunque le sigue faltando esa chispa de cara a gol. Con el paso de las semanas la encontrará y volverá a ser el jugador determinante que siempre ha sido. Nadie duda de su enorme calidad.

Gerard Moreno. Uno de los máximos goleadores hasta el momento. Está pasando por uno de sus mejores momentos y está de dulce de cara a gol. Delantero total.

Ocampos. Sus buenas actuaciones le han llevado al debug con la Selección Argentina, donde incluso debutó goleando. Un gran acierto de Monchi que está devolviendo la confianza en el campo. Jugador muy técnico y con mucha capacidad de desborde.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

32 Comentarios

  1. Juego Fantasy Marca
    Jordi Alba + Pique o Luis Suarez??
    Mi centro del campo es Parejo, Cazorla, Oyarzabal, Arthur, Banega y Campaña. Me tengo que quitar 1. A cual vendo???
    Gracias!!!

  2. Hola! Creéis que Felipe del Atleti va a tener continuidad? Si recomendáis ficharlo tendría que vender a Kiko Olivas o a Hernani, que hago?

  3. Buenas para esta jornada con cual te quedas?

    POR: Reina/Dmitrovic
    DEF: Salisu/Diego Carlos
    MED: Jordan/Coquelin/Koke
    DEL: Ekambi/Mata

    Gracias de antemano!

  4. A quien ficharias de estos tres para toda la temporada en Fantasy marca, Laguardia, Alberto Moreno y Diego LLorente. Michas gracias.

  5. Hola
    A quien pondrias entre Alex Moreno, Ruben Peña , Inui y Mesa. Solo uno para ésta jornada
    Muchas gracias
    Seguid así.

  6. Buenas cracks, a quien venderiais entre Fekir y Denis Suarez ? veis buen momento para deshacerse de Reguilón y Laguardia que llevan unas jornadas muy flojos?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.