Inicio Blogs Once Rentable Jornada 10 – Futmondo

Once Rentable Jornada 10 – Futmondo

0
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 10 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 10

Valor en modo clásico: 198.858.062 €

Portero revelación

Esta semana vamos con Vaclik. Una de las gratas sopresas de este campeonato. Llegó a nuestro país como un auténtico desconocido y nadie a dia de hoy discute su titularidad en el equipo de Nervión. Gran presente y mejor futuro.

Defensa indiscutible

Calero, semana tras semana se afianza como uno de los mejores defensas. Tanto su equipo como él está en muy buena dinámica. No para de crecer su rendimiento. Lo juega todo.

Mario Hermoso, está ofrenciendo una versión inimaginable. Es indiscutible en el equipo de Rubi y el auténtico jefe de la defensa españolista. Siempre rinde de notable.

Jesús Navas, se encuentra vivendo su segunda juventud en el equipo hispalense. Tras varias temporadas jugando más adelantado, ha encontrado acomodo en el lateral. A su buen rendimiento atacante le añade mejora en prestaciones defensivas.

Centro del campo a pleno rendimiento

Sarabia, uno de los extremos más en forma de la liga. Viene de derrota ante el actual líder y buscará sacarse la espinita de aquella derrota. Verticalidad, velocidad y gol.

Muniain, a pesar de que el rendimiento de los de Berizzo no está siendo el esperado, él sigue manteniendo buenas prestaciones. Viene de golear en la jornada intersemanal y buscará por fin reencontrarse de nuevo con la victoria.

Busquets, gran exhibición la suya en Champions. Tras varias semanas con un rendimiento dubitativo, parece estar de nuevo de vuelta. El clásico en casa será una motivación extra.

Alcaraz, otra de las grandes revelaciones de la liga que está destacado con creces. Centrocampista total que aporta en todas las facetas. Ya se ha estrenado como goleador incluso.

Y por último Morales, que viene de graduarse en el Santiago Bernabéu. Marcó un gol e hizo un grandísimo partido. Se está ganando a base de rendimiento una participación con la Selección.

Delantera afianzada

Sergi Enrich, es el referente de su equipo en ataque. A pesar de que no está materializando en demasiados goles el esfuerzo y trabajo que hace, nadie duda de su importancia.

Unal, por fin está encontrando en Pucela la confianza que le faltó en sus etapas anteriores. Ya se ha estrenado como goleador y teniendo en cuenta la dinámica de su equipo, no es de extrañar que siga ampliando su cuenta anotadora en las próximas jornadas.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.