Inicio Blogs Once Rentable Jornada 11 – Futmondo

Once Rentable Jornada 11 – Futmondo

2
Once Rentable Futmondo

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 11 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 11

Valor en modo clásico: 197.774.715 €

Portero consagrado

Asenjo, portero afianzadísimo en el once del submarino amarillo. Una alegría volverle a ver en plena forma y sin rastro de sus lesiones de rodilla. Gran rendimiento el suyo hasta ahora.

Defensa versátil

Gayá, aunque todavía no está a su mejor nivel, su participación es siempre importante, sobre todo en la faceta ofensiva. Su equipo lo necesita para salir de la mala racha de resultados.

Mandi, pieza básica en el esquema de tres centrales. Siempre rinde de forma notable y es un fijo para Quique Setién, como él mismo se ha encargado de remarcar en varias ocasiones.

Odriozola, la baja de Carvajal y la llegada del nuevo técnico parecen darle el papel de titular para el fin de semana. Ya cuajó un gran partido en Copa y espera tener continuidad en Liga.

Centro del campo contrastado

Ibai, uno de los extremos más en forma del campeonato. Su pierna izquierda es un guante y así lo demuestra jornada tras jornada. Vital en el juego a balón parado y en general en todas las acciones de ataque.

Busquets, está en plena forna como su equipo en general. Insustituible, espera seguir con la buena racha de resultados. Lee el fútbol como nadie.

Mario Roca, otra semana más entra en nuestro once ideal rentable. Está haciendo un campeonato impecable. Deberá dar su mejor versión para revertir la imágen de su equipo en Copa.

Fran Beltrán, titular en el centro del campo junto a Lobotka. Precisamente la posible baja de este último le puede dar más protagonismo aún si cabe en su equipo. Calidad de sobra para el de Seseña.

Y por último Morales, haciendo honor a su apodo del ´Comandante´, demuestra que es el líder de su equipo. Verticalidad, regate y gol. Está a un nivel impresionante.

Delantera en racha

Ben Yedder, tras la pobre imágen del equipo en Copa, el francés volverá al equipo para seguir con la racha en Liga. La posible baja de André Silva le dejaría sin duda como el jugador que deberá llevar el peso ofensivo.

Borja Iglesias, quizás el delantero nacional junto a Aspas más en forma del campeonato. Genera mucho con y sin balón. Se encuentra en muy buena dinámica goleadora.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.